Mejora tu inglés en línea

Denisse Vergara

07:10 | Miércoles 24 de Septiembre 2014

Por medio de diversos sitios web puedes mejorar tu pronunciación, intercambiar textos para corregir tu gramática y aprender nuevas palabras
Especial
Perfeccionar el inglés es una de las prioridades si estás pensando en viajar a los Estados Unidos

A veces creemos que tenemos un inglés perfecto y cuando estamos en el extranjero, al momento de un apuro o durante una conversación, nos damos cuenta que nos hace falta mucho.

Para que en tu próximo viaje no te quedes en blanco, aquí te proporcionamos algunas páginas web, vía El Diario del Viajero, que te servirán para practicar tu inglés, aprender nuevas palabras y perfeccionar tu escritura. Además, son gratis.

Bussu

Es una comunidad internacional, donde están conectados más de 40 millones de hablantes. Las aplicaciones son gratuitas tanto para móvil como para tabletas y cuentan con métodos de enseñanza probados. Cuenta con 12 diferentes idiomas más de 150 módulos por idioma para guiarte paso a paso.

British Council

Por medio de juegos, clases de gramática, videos, vocabulario y exámenes para medir tu progreso,  el sitio oficial del consulado británico difunde su idoma a niños, jóvenes y adultos.

Elllo

Este sitio ofrece videos, los cuales son muy prácticos para agilizar la comprensión del idioma y ejercitar la parte oral. Además, debajo de cada audio y video está la trascripción para que sepas qué es lo que estás viendo.

Live Mocha

A través de conversaciones con nativos se genera un diálogo y una comunidad online, donde te sentirás libre de practicar y preguntar tus dudas respecto a tus avances.

Fun Easy English

Se trata de un maestro en línea que por medio de video de You Tube explica los distintos tipos de inglés que existen, además de ofrecer diversas herramientas para el aprendizaje.

BBC

La cadena inglésa ofrece un sitio con archivos y documentos para ayudarte con el inglés, es bueno para perfeccionar la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

Babbel

Es una aplicación móvil que te ayuda a hablar, escibir y comprender un nuevo idioma, con cursos a tu mediada y que te ayudarán a mejorar tu vocabulario, además, tiene reconocimiento de voz lo que ayuda a corregir tu pronunciación.

Duolingo

Es muy similar a Babbel en cuanto a que se puede consultar en un dispositivo móvil, a diferencia de éste te da vidas y es contra reloj. Según un estudio anuncia en su sitio, un promedio de 34 horas en Duolingo equivalen al primer semestre de un curso de idioma en la universidad.

Aquí lo tienes, 8 fabulosas opciones para practicar el inglés, y otros idiomas, desde la comodidad de tu computadora para estar preparado siempre. 

También te podría interesar

Aprender inglés corporativo en EU

5 puntos que considerar antes de estudiar inglés en EU

Tags: