Pierde peso mientras viajas

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 25 de Septiembre 2014

Disfrutar de tus vacaciones no está ligado con descuidar la línea, aprovecha el tiempo extra y los recursos a tu alrededor para conservar tu peso
Especial
Las vacaciones son el mejor momento para cuidar de ti y de tu cuerpo

Al momento de salir de vacaciones, lo convertimos en unas vacaciones de la salud y el ejercicio. Sin embargo, es cuando más tiempo libre tenemos y nos encontramos en un momento de tranquilidad que es perfecto para mantener la línea y hacer deporte.

Jillian Michaels, del programa The Biggest Loser, recomienda 5 divertidas formas de mantenerte activo y sano mientras viajas. Aprovecha esa escapada para relajarte y aprender de todo lo natural y saludable que existe en otras ciudades y países.

Camina, corre y súbete a la bici

Cuando planees tu viaje, averigua cuál es la mejor manera de recorrerlo y aprovecharlo. Si vas a la playa, toma lecciones de surf o de alguna otra actividad; si vas a una ciudad llena de museos y monumentos, camina o súbete a una bicicleta y pasea por ese destino de una manera diferente e inolvidable.

Ejercítate

Carga con tus DVD's de ejercicios o baja a tus dispositivos diferentes rutinas para que no pierdas forma y sigas practicando. Sólo necesitas 30 minutos por la mañana y será suficiente para que sigas disfrutando de tu día.

Duerme y ve al spa

Rejuvenece y relájate en el spa del hotel. Olvídate del estrés y de las preocupaciones durante tus vacaciones, cuídate y consiéntete.

Experimenta la comida local

Disfruta de la comida del lugar y pregunta por sus opciones saludables. Prueba sus frutas y sus jugos, las clases de yoga o de alguna otra actividad. El punto es experimentar mientras te cuidas.

Hazlo en familia

Haz parte a los demás integrantes de la familia de las actividades, descubran juntos todo lo que su destino les ofrece y seguramente lo hará más divertido.

Viajar no es sinónimo de descuido, si eres disciplinado te beneficiarás de cada lugar que visites.

Con información de Yahoo! 

También te podría interesar

Cerveza y ejercicio al mismo tiempo 

La yoga te hace más inteligente, comprueban científicos 

Tags: