Sin perder glamour: así viajan las famosas

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 25 de Septiembre 2014

Las estrellas están acostumbradas a subir y bajar de aviones, siempre manteniendo el estilo y sin dejar de lado la comodidad
Especial
Los mejores tips de cómo vestir al viajar los obtenemos de los expertos, los famosos

La comodidad es esencial al momento de viajar. Las largas horas de viaje, los incómodos asientos y las eternas conexiones te hacen querer ponerte la pijama y dejarte de preocupaciones.

Las estrellas lo saben, están habituadas a estar constantemente tomando vuelos y por si fuera poco, a ser fotografiadas justo al momento de aterrizar. Así que si buscamos un ejemplo de lo que se debe hacer a la hora de viajar, es a ellas a las que tenemos que voltear a ver. 

Lo más importante es que encuentres tu estilo en lo que sea que te pongas, que sea tu sello de distinción y con base a eso se arme tu guardarropa.

La mayoría de las artistas optan por colores base y zapatos bajos. Bolsos amplios donde quepan todos los aditamentos necesarios para el viaje y chamarras, abrigos o sacos que protejan del frío aire de los aviones.

Disfruta de la galería de Vive USA y aprende de las maestras a conservar el estilo fashion sin arruinarte el trayecto con atuendos incómodos.

Tags: