Siempre es emocionante: ¡Cásate en Las Vegas!

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 25 de Septiembre 2014

Si buscas una boda original en una ciudad maravillosa, estos consejos te harán el camino más fácil hasta el altar
Especial
Casarte en Las Vegas es sencillo, barato y una experiencia inigualable

Más de 120 mil parejas se casan cada año en Las Vegas, y es que sus luces neón y hoteles que te transportan alrededor del mundo a destinos fantásticos, la convierten una ciudad para el amor.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para casarte y qué pasa una vez que regresas? Vive USA te da todos los detalles.

La mayoría de las capillas la puedes encontrar en la calle Strip, que es la avenida principal de esta atractiva ciudad. No obstante, en casi todos los hoteles hay una capilla donde se pueden oficiar bodas, eso sí con previa notificación y pagando por adelantado.

Puedes encontrar todo tipo de acompañamientos durante la ceremonia, pero el más famoso y el más solicitado es 'Elvis'. Regularmente, el 'Príncipe del Rock' escolta a la novia hasta el altar y después al son de alguna de sus románticas canciones lo novios se dan el sí.

Los paquetes varían en precio y en amenidades, van desde el uso de la capilla hasta ramo y fotografía profesional para documentar todo el suceso.

Lo único que necesitas es una licencia de matrimonio, la cual tiene un costo de 60 dólares. La edad legal para casarte es 18 años, que deberás probar con algún documento oficial. Puedes acelerar un poco el proceso haciendo la pre aplicación online, donde recibirás un número con el cual podrás pasar directamente a la ventanilla express.

Puedes casarte aunque no seas ciudadano estadounidense y es completamente válido. Necesitarás presentar en tu país una copia del acta de matrimonio, la cual tiene un costo de 15 dólares y una apostilla o sello oficial de la Secretaría de Estado de Nevada, de 20 dólares. Incluso el gobierno del estado puede hacer el envío de los papeles a las oficinas gubernamentales de tu país.

También te podría gustar

Bodas fastuosas, igual a matrimonios sanos 

5 mitos sobre Las Vegas 

Tags: