Café “Central Perk” de Friends será realidad

Humberto Cadena

14:24 | Viernes 26 de Septiembre 2014

Por los 20 años de la serie televisiva, una recreación de este bar abre sus puertas hasta mediados de octubre en Nueva York
Especial
El bar contará con la presencia de Gunther, el dueño del local en la afamada serie

Sin duda, esta serie de televisión que ha captado por años a miles de fanáticos en el mundo con personajes inolvidables como Chandler, Rachel, Ross, Monica, Phoebe y Joey, tiene mucho que celebrar en su 20° aniversario.

Uno de los puntos más destacados de los festejos de Friends está dedicado a los fans, quienes hasta el 18 de octubre, podrán sentarse a tomar un café en el sillón naranja del “Central Perk”, el famoso bar donde solían reunirse los protagonistas de la serie.

Es claro que este no será el bar auténtico, -que no existe ni en Manhattan ni en toda Nueva York- sino una versión recreada en formato "pop-up"; por lo cual el café que apareció hace unos días, desaparecerá en la segunda quincena de octubre.

Para los entusiastas de la serie que por años se han decepcionado en su paso por Manhattan al comprobar que a los pies del edificio donde vivían los seis amigos, no había ningún café, éste esporádico bar será ideal.

Ubicación

El "Central Perk" estará ubicado en la calle Lafayette 199, en el famoso Soho neoyorquino.

Parte de la propuesta de este café temporal es una agenda única que incluye la posibilidad de escuchar las desafinadas melodías de Phoebe o participar en concursos de preguntas, sólo aptas para seguidores obsesivos de Friends. 

Además de poder sentarse en el popular sillón naranja, los asistentes podrán fotografiarse con piezas originales del programa como vestuario, el anillo de compromiso de Mónica, Pat el perro de Joey, entre otros artefactos.

También podrán comprar recuerdos de su visita.

Tristemente para los amantes de la serie, Warner Bros. y Eight O'Clock Coffee creadores del café, no lograron "arreglar" la participación de los actores que le dieron vida a los personajes de Friends:  Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. 

Quizás a modo de consuelo, los fanáticos que visiten el café podrán conocer a James Michael Tyler, quien en la serie era ni más ni menos que Gunther, el dueño del afamado "Central Perk".

Tags: