Fashion Houston, lo mejor de la moda en Texas

Humberto Cadena

07:24 | Domingo 28 de Septiembre 2014

El importante desfile de moda de cuatro días celebrará su quinto aniversario con la presencia de importantes diseñadores
Especial
Este desfile de moda recibe más de 5 mil asistentes por año

Del 18 al 21 de noviembre, el Fashion Houston 2014 celebrará su quinto aniversario con la participación de algunos de los diseñadores internacionales más influyentes del mundo en el Wortham Theater Center de Houston.

Con el fin de posicionar a la capital de la energía mundial como un destino de clase internacional de la moda, este importante desfile ha confirmado a más de una docena de diseñadores emergentes e icónicos para una semana de festividades llena de estrellas.

El Fashion Houston, evento principal de moda en Texas, inició en 2010 gracias al filántropo y visionario Jared Lang. Desde entonces ha sido bien recibido por las comunidades de la moda a nivel internacional, contando con aproximadamente 5 mil asistentes cada año al evento.

“Diseñadores de todo el mundo participarán en nuestra alineación más diversa hasta la fecha. Nos enorgullece recibir a participantes de años anteriores y que han querido volver a estar en la pasarela de Fashion Houston,” comentó Jared Lang, CEO de Fashion Houston. 

Para el evento de cuatro días, los diseñadores confirmados incluyen a Bibhu Mohapatra, Chloe Dao, David Peck, Fabrice Tardieu, Grungy Gentleman, Jonathan Blake, Little Black Dress Designer, MCL, Naeem Kahn, Poshak, Rebecca Minkoff, Rene Ruiz, Rolando Santana, Rubin Singer, TIBI y Valentina Kova.

Con socios como Audi, Houston Audi Dealers, Art Institute of Houston, Culture Map, Elizabeth Anthony, Houston First, Houston Magazine, Neiman Marcus, Sloan Hall, Tootsies, y el nuevo JW Marriott Houston Downtown, este evento anual emocionará a miles de personas con pasarelas desbordantes y exclusivas fiestas. 

Los boletos para Fashion Houston 2014 ya están a la venta con precios desde $29 hasta $299 dólares. También estarán disponibles boletos VIP de acceso total en la página web oficial del evento. 

Tags: