Ponchos: atrévete a darles el sí en otoño

Paola García

11:44 | Lunes 29 de Septiembre 2014

Hechos de materiales como algodón, lana, piel sintética y seda de acuerdo a la ocasión
Especial
Las marcas cada vez hacen más propuestas vanguardistas y a la moda

La prenda llamada “poncho” tiene orígenes muy antiguos y se  trata básicamente de una especie de capa que originalmente era hecha de lana tejida, aunque en la actualidad se elabora a partir de diferentes materiales y diversos diseños.

El poncho está hecho en una sola pieza de tela o diferentes materiales con una abertura al centro sólo para meter la cabeza. Lo que anteriormente era considerado una prenda folclórica ahora forma parte de la moda.

Se pueden encontrar ponchos con tejidos de estilo tradicional, en telas como la lana y hasta seda, para este otoño es una prenda que hay que considerar tener en el armario si se pretende estar a la moda.

Vive USA te presenta algunos modelos de ponchos.

Un diseño de estilo clásico y corto hecho en tejido de algodón que cuesta 120 dólares.
0
Otra propuesta de poncho pero más estilizado con cuello alto y terminado en corte asimétrico hecho en algodón orgánico y que vale 238 dólares.
1
Algo más sencillo pero elegante es este diseño hecho en cashmere con bolsos al frente disponible por 348 dólares.
2
Modelo hecho en Italia en tejido acrílico en estilo zigzag, colorido con terminado en flecos y con valor de 260 dólares.
3
Para un estilo más elegante, este diseño hecho en piel sintética con detalles de manga, hecho en Canadá y un valor de 98 dólares.
4
Algo más ligero y casual en este modelo corto elaborado completamente en tela y con valor de 238 dólares.
5
Una opción más femenina y elegante es este diseño hecho en seda y con terminado largo y asimétrico. Su precio: 218 dólares.
6

Tags: