Los mejores teatros de San Francisco

Humberto Cadena

11:23 | Lunes 29 de Septiembre 2014

La ciudad californiana ofrece una vasta oferta cultural que se integra a la ya afamada vida nocturna.
Especial
Las obras de crítica y sátira social son populares en el circuito teatral de la ciudad

San Francisco cuenta con una de las ofertas teatrales más eclécticas y diversas del mundo, por lo que te aconsejamos que en tu próximo viaje, no te pierdas alguno de los espectáculos que ofrecen en los diferentes teatros.

Por tal razón, hemos enlistado cinco teatros que destacan por la calidad tanto de sus obras y actores, como por sus propuestas originales y vanguardistas. Estos espectáculos convertirán tu fin de semana, en una fiesta cultural.

American Conservatory Theater. Fundado en 1965, este teatro situado a una calle de Union Square es el más importante de las organizaciones teatrales en San Francisco. Cuenta con una de las mejores escuelas de actuación en el país.
0
The Magic Theater. Situado en el centro histórico de Fort Mason, el Magic Theater ha producido obras originales que son conocidas por su inteligencia crítica desde 1967. Un lugar ideal para disfrutar de estrenos antes de que se vuelvan famosos.
1
The Marsh Theater. Nacido de las obras de teatro de cafés de San Francisco, se centra exclusivamente en piezas nuevas, en su mayoría monólogos. Ubicado en Valencia Street, siempre tiene actuaciones relacionadas con la actualidad social y cultural.
2
The New Conservatory Theater. Dedicado a la realización de obras de artistas de las comunidades gays, lesbianas y queer, las producciones en este teatro están llenas de crítica social y humor.
3
The Exit Theater. Aunque queda a sólo unas manzanas de Union Square, éste es un teatro independiente puro que presenta acción semanal sin descanso durante todo del año.
4

Tags: