5 beneficios de comprar cosméticos en EU

Denisse Vergara

07:00 | Martes 30 de Septiembre 2014

¿Cuáles son las mejores ventajas de comprar maquillaje en tu próximo viaje a Estados Unidos?
Especial
Mayores opciones de compra y atractivos descuentos son las principales ventajas

Cada vez que tengas planeado viajar a los Estados Unidos, te sugerimos hacer una revisión exhaustiva de tus cosméticos pues tal vez te convendría renovarlos.

Además de encontrar mejores precios y ofertas, es posible tener una mayor variedad de productos, modelos más recientes y diversas opciones de compra.

Otra recomendación es acercarse a las tiendas especializadas, donde los clientes pueden solicitar pruebas de maquillaje para quedar satisfechos con las compras que adquirirán.

Vive USA te comparte cinco beneficios de adquirir productos de belleza en la Unión Americana.

También te podría interesar

Los 5 mejores regalos para traer de EU

Para que no te sorprendan las lluvias, aquí cinco básicos

 

Variedad: En Estados Unidos puedes encontrar diferentes marcas de cosméticos. Además, encontrarías productos de temporada que muchas veces no llegan a nuestro país.
0
Económicos: Los precios de las mejores marcas son más accesibles comparados con los de México.
1
Tiendas especializadas: Existen tiendas como Sephora y Ulta que se especializan en belleza y maquillaje. En ellas puedes encontrar todas las marcas, además de la línea de productos de la tienda y asesoría especializada.
2
Farmacias: Es muy fácil encontrar el producto que estás buscando en cualquier farmacia. En Walgreens y CVS hay pasillos repletos de cosméticos a muy buenos precios.
3
Ofertas: Puedes encontrar rebajas y ofertas casi todo el año, a veces hay estantes o repisas con productos rebajados. ¡Aprovecha esas oportunidades!
4

Tags: