¿Mayor de 40 años? Este destino es para ti

Eder Corona O.

11:05 | Martes 30 de Septiembre 2014

Existe un lugar de Estados Unidos que por sus características resulta ideal para quienes buscan algo más sofisticado pero divertido
Especial
Viñedos u hoteles boutique, en este vasto territorio hay diferentes atracciones de interés

Destinos turísticos para mayores de 40 años existen varios, sin embargo en la Unión Americana existe un lugar que por sus atractivos resulta ideal para este grupo de viajeros.

Viñedos, centros comerciales, o eventos de primer nivel –incluso a nivel mundial- están dispersos por el territorio de este lugar.

Se trata de Texas, el estado de la estrella solitaria y donde el viajero de 40 años encontrará diversión y sofisticación para pasar unas vacaciones inolvidables.

Vive USA te explica por qué este estado resulta atractivo para los mayores de 40 años.

Compras. Puedes encontrar centros comerciales de primer nivel como Galleria en Dallas o atractivos outlets en las cercanías de San Antonio. The Domine en Austin también es recomendado para los amantes del shopping.
0
Viñedos. El Texas Hill Country cada vez gana más fama por su oferta vinícola. Existen viñedos donde es posible hospedarse, disfrutar de una cata de vinos y hasta festivales ocasionales de música.
1
Gastronomía. Dallas cuenta con restaurantes de primer nivel para disfrutar una magnífica cena. Saint-Emilion está especializado en ofrecer comida del sur de Francia. The Mansion Restaurant es otro restaurante que se distingue por sus cortes de carne.
2
Hoteles boutique. Texas cuenta con numerosos hoteles de corte íntimo, pequeños y con amenidades de lujo. Sage Hill Inn, ubicado a 30 minutos de Austin es uno de los más recomendados por su propuesta campirana pero sofisticada.
3
Eventos. Pero no cualquiera, sino de gran relevancia como el premio de la Fórmula 1 que se celebrará en noviembre próximo. Austin es la sede pero San Antonio aparece como alternativa para hospedarse.
4

Tags: