Años 80 regresan con los jumpsuits

Paola García

12:03 | Miércoles 01 de Octubre 2014

Se pueden llevar tanto de día como de noche dependiendo de cada tipo de tela y diseño
Especial
Pantalón y blusa en una sola prenda con diversos estilos

Los jumpsuits que estuvieron de moda en los años 80 están de regreso este otoño, por ello resultan una opción atractiva para el guardarropa.

Estas prendas se pueden encontrar en diseños que van desde lo más casual para llevar en una tarde fresca o en la playa, o propuestas formales enfocadas a cenas y eventos de gala.

Los jumsuits de  moda están disponibles en colores lisos como negro, pero aderezado con detalles metálicos, impresos en flores, encajes y lentejuelas, entre otros diseños.

Además resultan accesibles pues se pueden adquirir modelos desde 50 dólares.

Vive USA te comparte algunos diseños de esta icónica prenda que está de regreso.

Diseño con corte por debajo de la rodilla, terminado amplio y en la cintura una discreta abertura que ayuda a remarcarla, su precio: 990 dólares.
0
Un modelo de estilo suelto con tela holgada que tiene una ligera caída; es ajustado a la cintura con elástico y detalle de metal en el cuello, su precio: 148 dólares.
1
En estampado floral con escote tipo “V”, tirantes y cintura bastante marcada; el corte en las piernas es entallado. Está disponible por 138 dólares.
2
Para un estilo más formal este modelo de mangas largas, cinturón metálico y piernas rectas con ligero acampanado y discreto escote. Su precio: 138 dólares.
3
Para un día de diversión casual este modelo con cuello tipo “V”, tirantes y abombado en las piernas que se ajusta a los tobillos; su precio 52 dólares.
4
Para una noche de fiesta este modelo con top de lentejuelas puede ser la opción, tiene un costo de 72 dólares.
5
Un estilo romántico es este modelo hecho con base blanca y encaje negro sin mangas con cuello estilo “V” y cintura elástica con ligeros pliegues; su precio es de 188 dólares.
6
Este diseño de estilo muy femenino con blusa colorida que deja los hombros al descubierto de forma sensual más pantalón de cintura alta. Se puede adquirir por 389 dólares.
7

Tags: