SeaWorld presenta Halloween Spooktacular

Humberto Cadena

11:59 | Miércoles 01 de Octubre 2014

El próximo mes el parque acuático presentará, como en años anteriores, actividades especiales para celebrar Halloween
Especial
El acceso al evento está incluido con la entrada general

Todos los fines de semana de octubre se podrá disfrutar de la diversión fantasmal en SeaWorld con los eventos de Halloween Spooktacular. Durante este show las familias se sumergen en una fantasía submarina llena de dulces, hadas marinas, peces calabaza y una temática que gira en torno al arte del mar. 

Dentro de las actividades de Spooktacular, los pequeños disfrazados podrán jugar al truco o trato debajo del mar. Cada estación de 'trick-or-treating' estará surtida con diversas golosinas como Tootsie Roll, Jelly beans, Airheads y otros de los dulces favoritos de los niños.

Estos tesoros "marinos" escondidos podrán ser encontrados gracias a los mapas de Spooktacular en más de una docena de estaciones diferentes. Además de la variedad de dulces, ofrecerán opciones de elección más saludables como Pretzel, patatas fritas y mini plátanos.

También podrán ser parte del Penelope's Party Zone, un animado ambiente submarino que sumerge a los niños en las maravillas del mar a través de la música, manualidades, juegos y coloridos personajes. Situado en SeaWorld Bayside Stadium, esta zona cobra vida con incontables burbujas flotando y coloridos Pumpkinfish deslizándose a un lado.

Un total de 35 criaturas marinas de fantasía, incluyendo al Gummy Worm Wanda, Salt Water Taffy, Swedish Fish Suzy se unirá a la diversión, llena de coloridos escenarios marinos, donde destacan los peces calabazas.

Por otra parte, los niños y padres podrán crear su propia galleta con temática de Halloween en una estación especial de decoración. Junto a ésta podrán adquirir el botín spooktacular, que es un kit que incluye una lonchera con alimentos y recuerdos del evento. 

Las fechas para disfrutar de Halloween Spooktacular serán los sábados y domingos 4 y 5; 11 y 12; 18 y 19; y 25 al 26 de octubre. Cada día, la celebración comenzará a las 12 del mediodía y durará hasta las 20 horas. El acceso a Halloween Spooktacular está incluido en la entrada al parque de un solo día. 

 

Tags: