10 ciudades de EU para negocios específicos

Denisse Vergara

12:00 | Miércoles 01 de Octubre 2014

La disposición de ciertos recursos o un clima privilegiado han ayudado al desarrollo de industrias especializadas en ciertas regiones
Especial
Miami es una de las mejores urbes para emprender restaurantes temáticos

Existen ciudades en Estados Unidos que son nichos naturales para emprender una nueva industria.

Esto sucede por diversos aspectos, como el acceso a materia prima,  clima privilegiado, cercanía con instituciones de investigación y educación prestigiosas, mano de obra barata, entre otros factores.

Restaurantes temáticos o negocios relacionados al consumo de cerveza, son ejemplos de industrias que han prosperado positivamente en ciertas ciudades.

Vive USA te comparte las regiones más adecuadas para emprender negocios específicos.

Con información de Entrepreneur.

También te podría interesar

Las 10 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Número de empresas hispanas crecerá a 3.2 millones en EU

Fort Collins, Colorado/ Cerveza: Es casa de una de las cerveceras más importantes, New Belgium. Su ventaja es que permite la libre distribución de alcohol, además, restringe la venta de bebidas alcohólicas a una sola ubicación.
0
Miami, Florida/ Restaurantes temáticos: Se espera un crecimiento del 6% de la población local para 2018, además el turismo sigue creciendo. Sus habitantes salen a cenar 2.7 veces a la semana y gastan alrededor de 43 dólares.
1
Newark, California/ Software y Apps: Silicon Valley y esta parte de California atraen a cerca del 40% de los capitales destinados a nuevas empresas en Estados Unidos.
2
Tucson, Arizona/ Industria Espacial: Empresas como SpaceX y Virgin Galactic se están instalando en esta ciudad. La Universidad de Ciencias Ópticas de Arizona alimenta de talento la zona, que tiene alrededor de 600 millones de dólares en ingresos.
3
Madison County, Kentucky/ Automotriz: Este condado se encuentra a un día de viaje de las plantas operadoras de General Motors, Toyota, Ford y Denso. Kentucky tiene más de 440 empresas del sector automotriz que emplean a más de 68 mil personas.
4
Orange County, California/ Reciclaje y tecnología sustentable: El condado genera más de 18 mil empleos 'verdes'. Además, es de los que más rápido está adaptando vehículos híbridos a su vida diaria.
5
Nueva York, Nueva York/ Moda: la ciudad es casa de por lo menos 900 empresas dedicadas al diseño de ropa. Además, tiene la ventaja de que numerosos egresados de escuelas top de moda se integran al mercado continuamente.
6
Salt Lake City/ Bienestar: Los residentes gustan de negocios orientados a cuidar la salud. Gimnasios, empresas de recreación con programas de ejercicio, y enfocadas a suplementos alimenticios y remedios naturales gozan de éxito aquí.
7
Pittsburgh/ Salud: Cuenta con más de 180 mil trabajadores de la salud, y tiene más de 44 hospitales, pero aún queda espacio para la innovación. Además, es una de las ciudades con pólizas de seguro médico más baratas.
8
Denver/ Marihuana: Colorado y Washington han aprobado el consumo de marihuana para uso recreativo. Se espera que esta industria genere más de 600 millones el próximo año.
9

Tags: