6 Celebridades que vencieron el cáncer

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

Estados Unidos celebra durante octubre el mes de la lucha contra este padecimiento
Especial
Hombres y mujeres se han visto afectados por esta enfermedad

Octubre es el mes dedicado a celebrar la lucha contra el cáncer en Estados Unidos, país donde este 2014 se prevé sean diagnosticados 1 millón 665 mil nuevos casos, indica la Sociedad Americana del Cáncer.

El cáncer que podría registrar más casos nuevos este 2014 entre hombres de la Unión Americana, sería el de próstata con 233 mil nuevos casos.

Del lado femenino, se prevé que el cáncer de seno represente 232 mil nuevos casos durante este año.

Esta enfermedad también ha afectado a varias celebridades, quienes pudieron recuperarse del padecimiento.

Vive USA presenta a las famosas que batallaron contra el cáncer y lograron recuperarse de esta enfermedad.

Christina Applegate. La actriz fue diagnosticada con cáncer de seno en 2008, por ello se sometió a una cirugía para retirarle ambos senos.
0
Jaclyn Smith. La actriz recordada por participar en la serie original de “Los Ángeles de Charlie”, fue diagnosticada con cáncer a la edad de 56 años en 2002. Sesiones de radiación y una lipectomía contribuyeron a su recuperación.
1
Sheryl Crow. Esta cantante anunció a los 44 años que tenía cáncer de mama en 2006. Para recuperarse requirió siete semanas de radiación, cirugía y complementó su tratamiento con tés medicinales.
2
Cynthia Nixon. Cuando tenía 40 años en 2006, a esta actriz le diagnosticaron cáncer de seno. Se sometió a una cirugía llamada lumpectomía y sesiones de radiación.
3
Fran Drescher. A la edad de 43 años fue diagnosticada con cáncer de útero. Para combatirlo se sometió a una histerectomía.
4
Robert De Niro. Al actor le diagnosticaron cáncer de próstata en 2003 cuando tenía 60 años. Se sometió a una cirugía y aparentemente quedó libre del padecimiento.
5

Tags: