¿De qué humor despiertan los estadounidenses?

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

Gracias a una aplicación que mide las frecuencias del sueño podemos saber qué estados despiertan de mejor humor en EU
Especial
No todas las personas disfrutan despertar por las mañanas y puede depender de la ciudad donde despiertan

Algunas ciudades son más estresantes o más vibrantes que otras, y no en todas se puede tener una noche placentera de sueño profundo.

La app Sleep Cycle, que sirve para tener registro de la actividad mientras se duerme, recolectó datos de más de mil usuarios en todo Estados Unidos y detectó cuáles son los estados que despiertan más felices por la mañana y cuáles de malas.

Los Ángeles es la ciudad donde despiertan de mejor humor, mientras que en Chicago y Nueva York se encuentran los más malhumorados.

Cuando la aplicación hace sonar una alarma para despertar al usuario, aparece una pantalla con tres caritas felices, las cuales miden el estado de ánimo. Por medio de esta estadística se pudieron detectar patrones en diversas ciudades.

La carita verde significa que el usuario se siente excelente y arroja una calificación de 1.00; gris significa que el estado de ánimo está pasivo y da 5.0; mientras que la cara roja arroja un 0.0 de puntaje. El porcentaje de estos datos son los que dieron como resultado a los estados con mejores horas de sueño.

Las mejores 3 ciudades son: Los Ángeles (.669), Atlanta (.665) y Austin (.664).

Las peores 3 ciudades son: Seattle (.657), Nueva York (.653) y Chicago (.652).

También te podría interesar

¿Qué hace la gente exitosa los domingos por la noche?

Cómo prevenir migrañas

Tags: