Muesli contra problemas estomacales

Redacción

07:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

En sociedad con

¡Adiós al estreñimiento y las bacterias! las propiedades de este cereal te ayudarán a tener un estómago más sano
Especial
Muesli de Alpen es una opción adecuada para disfrutar los beneficios de este alimento

Los cereales Muesli son ideales para combatir las dolencias estomacales provocadas por el "Helicobacter pylori", un tipo de bacteria que se aloja en el estómago y que sufren más de dos tercios de la población a nivel mundial.

Y es que de acuerdo a recientes investigaciones por parte del personal de Servicios de Aparato Digestivo del Hospital Clínico San Carlos, en España, los ingredientes del Muesli disminuyen la colonización gástrica de esta bacteria.

El Muesli es un alimento muy completo que puede ser consumido por adultos y por niños, quienes podrán gozar también de un correcto funcionamiento del sistema digestivo, dejando de lado problemas de estreñimiento.

Cereales de Muesli como el de Alpen, que ofrecen una mezcla a base de trigo, avellanas, almendras, avena y pasas, además de ser benéficos para los malestares estomacales, aportan una alta cantidad de nutrientes que protegen contra enfermedades como osteoporosis, problemas del corazón y de azúcar, sistema nervioso, entre otros.
El Muesli tiene un alto contenido en fibra, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, que contribuyen a llevar una vida más saludable.

También te puede interesar:

Avellanas, la rica combinación de nutrición y sabor

10 razones para darle el SÍ a la avena

 

 

 

Tags: