5 accesorios para impresionar en la oficina

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

Estos artículos se pueden adquirir en tiendas de Estados Unidos, algunos con precios más accesibles que en México
Especial
Un ejecutivo puede enriquecer su personalidad si presta atención a su indumentaria

Impresionar en la oficina no sólo depende de la actitud, también de una apariencia que logre destacar la personalidad.

Para conseguir una apariencia que provoque admiración y resalte aún más la personalidad, se puede considerar el uso de algunos accesorios.

Por ejemplo joyería o lociones, por supuesto sin caer en exageraciones o estilos estrambóticos u ostentosos.

Vive USA presenta una 5 sugerencia de artículos ideales para generar una impresión positiva en los centros de trabajo.

Relojes. Estos artículos han visto disminuidas sus ventas por la llegada de celulares, sin embargo aún son considerados como accesorios obligados para el hombre ejecutivo; algunas marcas son legendarias en este campo como Rolex.
0
Mancuernillas. No están reservadas para ocasiones especiales; es posible usarlas durante un día de oficina común. Son acertados los diseños discretos.
1
Calzado. Un zapato negro y común pasa desapercibido. Es recomendable usar modelos vanguardistas, de diseño arriesgado; o bien, colores que contrasten con el atuendo.
2
Cinturones. Estas piezas parecen aburridas y planas, sin embargo pueden llamar la atención significativamente si se escoge algún diseño con hebilla atractiva. Algunas marcas son fácilmente reconocibles por sus detalles en los acabados.
3
Portafolios. Este tipo de accesorios pueden ser el complemento perfecto para un atuendo ejecutivo. Diseños sobrios y en colores distintos al negro pueden denotar a un hombre vanguardista.
4

Tags: