Muchas curvas, pero poca clase

Eder Corona O.

06:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

Estas famosas son conocidas por su voluptuosidad, pero también por su poca clase para vestir
Especial
Aunque usan ropa de diseñador, varias celebridades resultan muy exuberantes

Kim Kardashian usando reveladores vestidos es algo recurrente en los medios internacionales, pero la bella mujer está lejos de ser un ícono del glamour como Audrey Hepburn.

Sin embargo las mujeres voluptuosas son constantes en el mundo del espectáculo; también las que usan atuendos reveladores.

La clase al vestir, más que con un prejuicio puede ser asociada con la sofisticación y elegancia.

Hay mujeres bellísimas y voluptuosas que desisten de mostrar sus atributos exageradamente, como Jennifer Lawrence.

Vive USA presenta a las mujeres más voluptuosas pero que nunca han logrado ser calificadas como elegantes, pese a usar ropa de diseñadores.

Kim Kardashian. Es el ejemplo más claro: pasó de la revista para caballeros Playboy a Vogue, sin embargo sus atuendos sensuales la clasifican como una chica exageradamente extrovertida.
0
Dita Von Teese. Juega con la imagen de chica burlesque y sofisticada, sin embargo siempre es asociada como la guapa que se desnuda en público.
1
Coco Austin. Esta mujer tiene un cuerpo muy voluptuoso y aunque suele ser invitada a programas de televisión continuamente, su imagen está más asociada al entretenimiento para adultos debido a sus elecciones de vestuario.
2
Nicki Minaj. Ha sido vestida por marcas como Versace, sin embargo la curvilínea cantante luce estrambótica y poco sofisticada.
3
Lil Kim. Esta rapera es amiga cercana de diseñadores como Marc Jacobs, sin embargo su imagen y prendas ajustadas la proyectan como una mujer excesivamente sensual.
4
Carmen Elektra. Ha intentado verse glamorosa y sofisticada pero no puede desprenderse de esa imagen de mujer ultra sensual.
5
Rihanna. Aunque ha sido llamada ícono de la moda, esta cantante ha elegido atuendos demasiado reveladores que la imposibilitan de clasificarse como una mujer elegante.
6

Tags: