Reinventan negocios enfocados a bebés en EU

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 02 de Octubre 2014

Una empresa ofrece servicios especializados en el desarrollo del bebé usando salvavidas y piscinas
Especial
10 locaciones más espera abrir este innovador negocio de Houston

Centros de estimulación temprana para bebés existen muchos, pero en Estados Unidos un nuevo concepto está llamando la atención.

Se trata de Floating Baby, considerado como uno de los negocios más innovadores en la Unión Americana y que tiene su sede en Houston, Texas.

La propuesta de este sitio consiste en ofrecer un espacio para incentivar la actividad física de bebés, pero ocupando principalmente albercas y tinas.

De acuerdo a Business Insider, la empresa inició operaciones en febrero y hasta septiembre ya había sido visitada por 330 clientes.

¿En qué consiste?

Los bebés traídos a este centro de acondicionamiento son puestos a flotar en albercas –el agua se cambia diariamente- usando una especie de salvavidas colocado en el cuello, que les brinda soporte en el mentón y el resto de la cabeza.

El objetivo es que los infantes hagan movimientos corporales con sus extremidades mientras están en el agua por alrededor de 20 minutos.

Posteriormente son devueltos con sus padres, quienes les proporcionan un masaje terapéutico previamente enseñado por especialistas del lugar.

Costos y edades

Baby Floating puede ser recomendado para bebés de cuatro meses en adelante, pues a partir de esta edad ya tienen un mejor control de sus movimientos.

El costo de una sesión en este lugar es de 65 dólares, añade USA Today.

Más franquicias

Los fundadores de este concepto esperan abrir 10 nuevas franquicias en diversas ciudades de Estados Unidos, las cuales estarían completadas a inicios de 2015.

Tags: