Viajar a Miami ¿Cuánto cuesta?

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 03 de Octubre 2014

Disfrutar de esta paradisiaca ciudad es posible haciendo un presupuesto con los gastos aproximados
Especial
En este destino se pueden conseguir comidas completas desde 15 dólares

Viajar a Miami por primera vez es una buena idea para el resto del año: la ciudad goza de un clima cálido durante octubre e invariablemente siempre hay opciones para divertirse.

Para algunos puede resultar costosa esta ciudad por ser un destino internacional, pero en realidad puede ser más asequible de lo que parece.

Por un lado hay actividades gratuitas como disfrutar de sus playas turquesas o amenidades lujosas en restaurantes y hoteles de primer nivel.

Vive USA te comparte los costos más comunes que podrías hacer en Miami durante tu primer viaje a esta maravillosa urbe.

Con información de Lonely Planet y Miami.com.

También te puede interesar:

10 fotos de la torre que emociona a Miami

Las sensuales sirenas de los Delfines

 

Pasaporte. El precio varía dependiendo de la edad y la vigencia. Una persona mayor de 18 años y menor de 60 debe pagar 985, 1,335 o 2,045 pesos, para tener un pasaporte de tres, seis o diez años, respectivamente.
0
Visa. Una visa de turista cuesta 160 dólares, el precio de la entrega mediante paquetería ya está incluido.
1
Transporte. Existe un servicio de metrobus que cuesta 2.25 dólares por viaje y hace trayectos a las principales atracciones. Los taxis a veces tienen tarifas fijas, por ejemplo a South Beach cobran 32 dólares; rentar un auto costaría 200 dólares semanales.
2
Hospedaje. Depende de la temporada, pero habitaciones de hotel están disponibles –al menos- desde 120 dólares por noche. South Beach es la zona más cotizada y hay hoteles que cobran hasta 1,000 dólares diarios.
3
Comida. En Miami es posible encontrar opciones modestas desde 10 dólares, pero también son comunes las bebidas de 10 dólares y comidas más elaboradas que valen 25.
4
Clubes y bares. 20 dólares en promedio cuesta el ingreso a centros nocturnos; las bebidas se pueden conseguir desde 10 dólares.
5

Tags: