Las Vegas: 6 atracciones sólo para adultos

Eder Corona O.

06:00 | Martes 07 de Octubre 2014

Esta ciudad cuenta con actividades para toda la familia, pero también otras donde no son bienvenidos los menores de edad
Especial
Al aire libre o en espacios cerrados, las opciones son variadas para el gusto de todos

Actividades para adultos en Las Vegas hay muchas, y desde hace décadas, por ello este destino es conocido como “La ciudad del pecado”.

Actualmente los shows burlesque o los centros de baja categoría, no componen la única atracción para adultos en esta turística ciudad.

Existen propuestas más elaboradas, incluso artísticas y más entretenidas; por ejemplo los shows de Cirque du Soleil concebidos para explotar la sensualidad humana.

Otros son más divertidos y ruidosos, pero también están aquellos que resultan desconcertantes.

Vive USA te presenta 5 actividades sólo para adultos disponibles en Las Vegas.

También te puede interesar:

5 mitos sobre Las Vegas

10 fotos del casino mas nuevo en Las Vegas

Hoteles. En la ciudad existen sitios como The Cromwell, donde hay habitaciones con espejos en los cuartos de baño y dormitorios, enfocados a proporcionar un hospedaje más estimulante y divertido a las parejas.
0
Shows. Zummanity es un espectáculo creado por el Cirque du Soleil donde la sensualidad es el eje central. Acróbatas en poca ropa, performances entre parejas y una atmósfera que invita a la intimidad.
1
Exposiciones. Las Vegas es sede del AVN Adult Entertainment Expo, exposición organizada para promover a las más grandes figuras del cine para adultos. Se realiza anualmente en las instalaciones de The Hard Rock Café.
2
Nudismo. Algunos hoteles de la ciudad cuentan con eventos de nudismo disponible para sus huéspedes o bien, organizan fiestas temáticas donde parte de la ropa es opcional.
3
Clubes. En la ciudad existen centros nocturnos para disfrutar de shows cómicos o bizarros. Algunos son tan famosos como Beacher's Madhouse, a donde incluso han acudido celebridades como Katy Perry o David Beckham.
4
Pool Parties. Suelen realizarse durante los meses de primavera y verano, con actuaciones de DJ´s internacionales y la presencia de mujeres y hombres bien parecidos.
5

Tags: