Tiendas favoritas de EU, no son casualidad

Denisse Vergara

11:20 | Viernes 10 de Octubre 2014

Existen tiendas obligadas para visitar cuando viajamos a EU pero, ¿te has puesto a pensar que tal vez no es casualidad que sean tus predilectas?
Especial
Nos atraen, nos enamoran y podemos pasar horas en estas tiendas

Hay tiendas a las que es inevitable no pasar cuando vistamos Estados Unidos, ya sea porque nos hicieron un encargo, porque son objetos básicos en nuestro guardarropa o porque simplemente tienen productos únicos que muy difícilmente encontraríamos en México.

Pero, no es coincidencia que marcas como Ikea, Victoria's Secret y Apple sean nuestras favoritas al visitar una ciudad estadounidense.

Estas empresas están dirigidas y atraen al mercado de 'creadores'. Se les llama así porque las compañías ayudan al consumidor a 'crear' su propia identidad a partir de sus productos. Permiten al usuario tener una gran variedad de productos pero siempre ligados a la marca, además de que ofrecen toda la información y visualización del producto.

Por ejemplo, Victoria's Secret pone a disposición del cliente diversos estilos de ropa que se acondicionen a la personalidad; Apple ayuda a sus usuarios permitiendo que utilicen y prueben los productos que están a disposición en la tienda; y por último, Ikea,  tiene cuartos muestra donde da ideas de la función y el estilo de cada pieza.

Así que la próxima vez que visites uno de estos lugares, recuerda que te están dando la pauta para ser creativo y experimentar, además de que son productos que ya se convierten en parte esencial de nuestro inventario, ¿quién no ha pasado horas en una de estas tiendas?

Compártenos cuál es tu favorita en Facebook y Twitter

También podría interesarte

Los 5 mejores regalos para traer de EU

Autos y iPads, lo mejor para comprar en Octubre

Ikea: Son grandes almacenes, donde incluso ofrecen comida para quien lleva todo el día comprando.
0
Ikea: Distribuye un catálogo con todos los productos disponibles, donde también dan ideas sobre cómo colocar los muebles y decoraciones sugeridas.
1
Ikea: En la tienda se tienen muestrarios de habitaciones completas, como se puede ver en la película '500 días con ella'.
2
Apple: Además de su belleza arquitectónica, las tiendas Apple ofrecen un amplio espacio para observar y probar los productos.
3
Apple: Los encargados apoyan a los clientes en sus dudas y los productos están a disposición de quien quiera probarlos y analizarlos.
4
Victoria's Secret: Ofrece un producto que te hará lucir sexy y a la moda.
5
Victoria's Secret: Dentro de las tiendas todas las piezas están a disposición del cliente para que analice colores, tallas y telas.
6
Victoria's Secret: También ofrece un catálogo con lo más reciente de la temporada.
7

Tags: