Penélope Cruz: 5 estilos que avalan su sensualidad

Eder Corona O.

07:32 | Lunes 13 de Octubre 2014

Esta actriz ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo debido a su peculiar belleza
Especial
Cruz carece de una belleza convencional, pero precisamente en ello radica su atractivo

Penélope Cruz fue nombrada recientemente por una revista para caballeros como la mujer más sensual del mundo gracias a su peculiar belleza.

Cruz tiene actualmente 40 años, es originaria de Madrid, España pero desde hace años conquistó al público estadounidense.

En 2008 ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta Vicky Cristina Barcelona; además ha protagonizado cintas al lado de actores como Tom Cruise.

Cruz no es una belleza convencional, explica Esquire, la revista que le otorgó el calificativo de “la más sexy del mundo”.

Destacan sus cejas pobladas y su nariz que dista de ser perfecta, al igual que su dentadura la cual resulta un poco prominente.

Vive USA te presenta 5 estilos de Cruz que avalan su sensualidad.

¿Crees que Penélope verdaderamente es la mujer más sexy del mundo? Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

También te puede interesar:

Muchas curvas, pero poca clase

George Clooney: no siempre fue guapo

Maquillaje. La actriz suele maquillarse de manera sobria, resaltando sus grandes ojos castaños y afilado rostro.
0
Simpleza. Algo que gusta de Cruz es que no necesita mucha producción para destacar, tiene un toque único en su fisonomía y arreglo.
1
Cabello. Cruz tiene una abundante cabellera obscura, la cual le otorga presencia y personalidad, especialmente cuando decide llevarla suelta.
2
Naturalidad. Aún en las fotos menos favorecedoras, la actriz luce atractiva debido a su belleza y natural.
3
Frescura. Algo que encanta de Penélope es lo fresco que resulta ante las cámaras, ya sea en la pantalla grande o sesiones fotográficas.
4
Físico. No tiene la exuberancia de otras famosas, pero Cruz cuenta con una figura espigada y atractiva.
5

Tags: