Piel para resaltar las curvas femeninas

Paola García

11:45 | Lunes 13 de Octubre 2014

La mayoría de estas prendas están hechas para siluetas delgadas pues suelen llevarse de manera ajustada
Especial
Famosas como Fergie y Sarah Jessica Parker ponen de moda esta prenda

Los pantalones de piel están de regreso con fuerza pues están siendo usados por famosas como Fergie y Sarah Jessica Parker quienes las combinan hábilmente con chaquetas, blusones o suéteres.

Unos buenos pantalones de cuero se pueden llevar en ocasiones casuales, o bien en reuniones más sofisticadas añadiendo accesorios como calzado de tacón alto.

Los modelos que presentamos en esta colección se pueden encontrar en los almacenes de Neiman Marcus con precios desde 650 dólares.

Un diseño clásico es este pantalón hecho en piel de cordero, siendo más suave y fabricado por la marca Ives Saint Laurent. Está a la venta por 2 mil 990 dólares.
0
Esta versión de leggins de tela con franjas gruesas de piel es un diseño que resalta las piernas. Su precio es de mil 990 dólares y son fabricados por Givenchy.
1
Estos pantalones están hechos en piel de cordero en color gris humo, ajustados al cuerpo y con cierres a los tobillos para mayor ajuste. Están elaborados por la marca Vince. Su precio: mil 250 dólares.
2
Diseño sencillo en piel de cordero, en color verde militar con cintura delgada y piernas ultra delgadas, su precio: mil 950 dólares.
3
En un estilo sencillo, estos pantalones de corte ajustado y diseñados por Alice + Olivia, resultan ideales para siluetas delgadas. Están hechos en piel de cordero en color arena y tienen un precio de 798 dólares.
4
Con diseño similar al de los jeans pero en piel negra y cortos para lucir el calzado, estos pantalones tienen un precio de 695 dólares.
5

Tags: