5 mejores disfraces para Halloween

Denisse Vergara

07:00 | Martes 14 de Octubre 2014

Las películas y series de Hollywood inspiran los trajes de noche de brujas más populares este año
Especial
Estos serán los disfraces que más se verán durante las festividades

Las fiestas de Halloween están cada vez más cerca, y con ellas la necesidad de encontrar el disfraz perfecto para destacar.

En diversas tiendas de Estados Unidos, es fácil encontrar disfraces tanto para adultos como para niños, de distintos personajes y estilos.

Basándonos en las tendencias de 2014, es decir, las películas más taquilleras y las series que siguen dando de qué hablar, Vive USA te presenta el top 5 de disfraces para este año.

También te podría interesar 

¿Excedidos? Disfraces Disney para adultos

Aprende a hacer una calabaza de Halloween

 

#5 LEGO: La Película. Esta película infantil se está convirtiendo en inspiración para disfraces del tipo 'hágalo usted mismo', sobre todo para atuendos dirigidos a niños.
0
#4 Los Juegos del Hambre. Esta franquicia ha gozado de gran popularidad en los últimos años, por ello, las indumentarias de sus personajes son opciones populares para disfrazarse.
1
#3 Juego de Tronos. La aclamada serie de época, se convierte en un pretexto perfecto para usar los fastuosos vestidos y espadas de caballero que aparecen en televisión.
2
#2 Maléfica. La película encantó a niños y adultos, y el atuendo de su personaje principal es uno de los más populares ahora que Angelina Jolie ha interpretado a la villana de la Bella Durmiente.
3
#1 Frozen: Esta película de Disney se convirtió en la favorita de chicos y grandes, por lo que seguramente veremos a muchas Elsas y Annas en esta temporada.
4

Tags: