Kylie, la Kardashian más influyente

Denisse Vergara

07:00 | Martes 14 de Octubre 2014

La media hermana más pequeña de Kim goza de preferencia entre el público juvenil
Especial
La más pequeña de las Kardashians lanzó su propia empresa de extensiones de cabello

La moda, estilo y personalidad de Kylie Jenner, la hija más pequeña de Kris Jenner y Bruce Jenner, está imponiendo tendencia entre las jóvenes fashionistas que están en búsqueda de un icono adolescente nuevo.

Kim Kardashian, a pesar de ser la hermana más conocida de la familia protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians, está relegada al tercer puesto en popularidad y seguimiento, después de sus dos hermanas menores: Kendall y Kylie.

Kendall, quien recientemente ha incursionado en el mundo de la moda y ha acaparado varias portadas de revistas, llegó a su máximo de popularidad cuando participó en la Semana de la Moda en Nueva York, en septiembre de este año.

Sin embargo, la pequeña de 17 años, Kylie, es quien se mantiene constante dentro de la predilección de las seguidoras del sitio juvenil Polyvore, el cual realizó un estudio para conocer las preferencias de su audiencia.

El análisis consideró a 20 millones de usuarios únicos al mes desde julio de 2012, e incluyó a mujeres de 18 a 24 años quienes consideraron a Kylie como un ejemplo a seguir.

Gana fama

Su mamá y agente, Kris Jenner, asegura que el despunte de su hija llegó cuando la adolescente asistió a la boda de Kim y Kanye con el cabello teñido de azul. Esto derivó en el nuevo negocio de la joven, quien acaba de lanzar la marca de extensiones de cabello Kylie Hair Kouture.

Además de iniciarse como empresaria con esta nueva marca, Kylie gana alrededor de 5 mil dólares por episodio en Keeping Up with The Kardashians. Asimismo, realiza tweets promocionales para marcas y participa en las campañas de las firmas como Opi Nail Polish y PacSun.

La joven es seguida por su estilo desenfadado y accesible, con un toque gótico y sexy.

Se espera que para la próxima temporada de la serie familiar tome un papel más importante, ya que con ella continuará el negocio Kardashian

También te puede interesar:

Kardashians: la familia de plástico

¡Que manos tan feas! Famosos no se escapan

Su cabellera azul fue la que inspiró su nueva línea de extensiones Kylie Hair Kouture.
0
Su estilo va de lo sexy y entallado, a lo oscuro y ochentero.
1
Junto con Kendall ha estado al frente de campañas de marcas de moda y accesorios.
2
PacSun es una de las marcas que tiene a las hermanas Jenner como imagen.
3
Kim Kardashian, de 34 años, le dobla la edad a su hermana más pequeña. Ahora ambas representan a públicos diferentes.
4
El clan Kardashian ha logrado hacer un emporio multimillonario con marcas de ropa, zapatos, cosméticos, entre otros negocios.
5
Kylie Jenner es la nueva fashionista que las jóvenes siguen.
6

Tags: