Tips de belleza para viajeras

Denisse Vergara

10:50 | Miércoles 15 de Octubre 2014

Cuando se te olviden tus productos de cuidado personal durante un viaje, recurre a estos métodos
Especial
Estas alternativas naturales suplirán tus productos de cuidado

Es típico que cuando viajamos, olvidemos alguno de nuestros productos de belleza en casa. Todo es más difícil si en nuestro destino no hay suficientes tiendas y autoservicios para adquirir lo que nos hace falta.

Sin embargo, no tiene por qué invadirte el pánico,  pues para que tu piel y cabello no sufran por productos olvidados, puedes considerar  alternativas naturales para cuidar de ti mientras estás fuera de casa.

Estos son algunos trucos, con ingredientes facilísimos de encontrar en cualquier lugar, que te ayudarán a mantenerte en completo control y cuidado.

Con información de Yahoo Travel.

 

También te podría interesar

Pierde peso mientras viajas

10 razones para darle el SÍ a la avena

 

Acondicionador. El aguacate machacado sirve como acondicionador por sus aceites naturales y puede ser usado como mascarilla para el cabello, déjalo por 5 minutos y enjuaga con agua fría. Aceite de coco y mayonesa también son alternativas.
0
Champú. Si olvidaste este artículo puedes sustituirlo por talco de bebé si tu cabello es rubio, o avena si es de tono oscuro.
1
Crema hidratante. Para sustituirla, puedes usar aceite de almendra, de oliva o de coco, pues cualquiera de estas opciones hidratará tu piel. También funciona la miel con aguacate: déjala por máximo 60 minutos y enjuaga.
2
Desodorante. Al igual que en el shampoo, el talco de bebé es fabuloso para mantener el olor y la sudoración a raya.
3
Crema para ojos. Si tienes ojeras y bolsas en los ojos, pon en el congelador por 20 minutos, dos bolsitas de té y después colócales sobre tus ojos.
4
Desmaquillante. El aceite de oliva será gentil con tus ojos y retirará todo el maquillaje de ojos, piel y boca. El de coco también funciona para retirar el maquillaje.
5

Tags: