5 inesperadas sorpresas en el Empire State

Eder Corona O.

19:05 | Miércoles 15 de Octubre 2014

Este ícono turístico de Nueva York puede sorprender a las personas con la presencia de personajes famosos y otros inesperados
Especial
Pese a lo extenuante que puede resultar visitar este sitio, vale la pena visitarlo

Conocer el Empire Estate de Nueva York es una de las visitas obligadas de todos los turistas que viajan a Nueva York.

El edificio que comenzó a ser construido en los años 30, es un ícono de la ciudad y fácilmente identificable por su imponente tamaño y colorido nocturno.

Los visitantes pueden subir hasta el observatorio del piso 86 por un pago de 29 dólares en taquilla; también es posible llegar al piso 102 con un pago adicional.

Aunque las vistas ofrecidas por el rascacielos son su principal atractivo, existen otras sorpresas inesperadas que los viajeros encontrarán durante su visita.

Vive USA te comparte 5 cosas que quizás no esperarías ver en el Empire State de Nueva York.

Quinceañeras. Esta chica visitó el lugar para festejar sus XV años, con vestido y chambelán incluido.
0
King Kong. Quizás es el personaje más ligado al Empire State, por ello existe una botarga disponible para quienes desean tomarse fotos con él.
1
Palomas. Sorprenden porque aparecen de pronto frente a las cámaras de los viajeros. Además, cuando estás por las calles de Nueva York es difícil divisar alguna ave, por ello resultan un poco inesperadas.
2
Relámpagos. ¿Imaginas ver un rayo desde las alturas? En el Empire State es posible y sorprendente pues los puedes apreciar mientras caen sobre otros rascacielos.
3
Neblina. Visitar en la noche este lugar es una experiencia única, sin embargo la neblina puede ser un invitado inesperado.
4

Tags: