8 lujosos datos del turismo en Miami

Eder Corona O.

12:29 | Miércoles 15 de Octubre 2014

Restaurantes lujosos y boutiques súper chics, son algunas de las opciones más sofisticadas en esta ciudad
Especial
Por supuesto, los sitios más lujosos representan experiencias únicas

Viajar a Miami es una invitación al lujo y la sofisticación gracias a sus exclusivos recintos o propuestas para entretenerse en medio de un ambiente glamoroso.

Esta ciudad fue convertida en destino turístico en los años 50, y desde entonces es identificada como el paraíso tropical de Estados Unidos –sin considerar Hawái-.

Beyoncé suele vacacionar en este sitio en un lujoso hotel y otras celebridades han decidido vivir permanentemente aquí como Gloria Estefan.

Vive USA te comparte 8 datos curiosos sobre el lujo disponible en Miami.

¿Te animarías a visitar esta ciudad? Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Con información de Miami.com, USA Today y Travel & Leisure.

También te puede interesar:

10 fotos de la torre que emociona a Miami

Turismo sólo para adultos en EU

Habitación más cara. The Villa by Barton G en Miami Beach, cuenta con una de las suites más costosas en la ciudad: 1,000 dólares por noche e incluye su propia piscina y bar-terraza.
0
Restaurante más caro. El restaurante Azul del hotel Mandarin Oriental, es considerado como el más caro y sofisticado de la ciudad. Cuenta con vistas a la bahía y el código de vestir debe ser elegante.
1
Club más caro. Nikki Beach es el lugar más costoso de Miami para divertirse en la noche. El costo promedio en este sitio es de 435 dólares por persona.
2
Playa más exclusiva. South Beach es la playa por excelencia de Miami; aquí verás cuerpos trabajados y gente bellísima.
3
Tiendas de renombre. Victoria’s Secret, Gucci, Prada, Versace, son algunas de las marcas más refinadas que encontrarás por las calles de Miami.
4
Zona más chic. Ocean Drive es la calle que acoge los principales restaurantes y bares de Miami; Lincoln Road también reúne a la gente más chic de la ciudad.
5
Novedades. En el futuro, Miami tendrá una torre llena de lujo: tendrá centros comerciales, mirador y por supuesto tiendas para ir de shopping.
6
Casas de lujo. 50 millones de dólares es el precio de la residencia más costosa de Miami; tiene un magnífico diseño e inmejorables vistas oceánicas.
7

Tags: