Turismo estilo NFL: ¡10 razones para hacerlo!

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 15 de Octubre 2014

Ir a un partido de fútbol americano es toda una experiencia incluso para quienes no son aficionados a este deporte
Especial
Estos eventos son ideales para toda la familia, no es estrictamente asunto de aficionados

Viajar a Estados Unidos para disfrutar un partido de la NFL resulta un tanto extraño, sin embargo la experiencia bien valdría la pena.

Y es que las actividades no sólo se remiten al encuentro deportivo en sí: antes de entrar a los estadios puedes disfrutar de convivios o bien dejarte llevar por la belleza de las animadoras.

Actualmente se desarrolla la temporada regular de la NFL la cual concluye en febrero con el Super Bowl, así que hay suficientes partidos para planear un viaje.

Vive USA te comparte 10 razones para que hagas “turismo al estilo NFL”.

También te puede interesar:

Turismo NFL: Los mejores juegos del 2014

Diseña Nike avión para atletas

Conocer destinos. San Francisco, Dallas o Miami, hay una amplia variedad para conocer ciudades donde se desarrollen partidos de fútbol americano.
0
Ambiente familiar. Antes y durante el juego, el ambiente que domina en los partidos de la NFL suele ser muy familiar.
1
Porristas. Las porristas de los equipos en ocasiones salen a animar a los aficionados.
2
Carnes asadas. Antes de pasar al estadio, es común realizar parrilladas en los estacionamientos; algunos disfrutan de los partidos en sus carpas móviles.
3
Conciertos. Algunos encuentros cuentan con la participación de cantantes que amenizan el ambiente.
4
Disfrutar cervezas. Se puede disfrutar de una buena cerveza antes, durante y después del partido, por supuesto sin abusar de su consumo.
5
Palcos lujosos. Varios estadios cuentan con suites disponibles para quienes desean estar en un sitio más cómodo, con amenidades como servicio de restaurante y bebidas.
6
Juegos. Antes de iniciar los partidos, algunos patrocinadores realizan actividades con los asistentes: les obsequian regalos mediante juegos o dinámicas didácticas.
7
Comida impresionante. Algunos estadios como el recientemente inaugurado de los 49ers de San Francisco ofrecen platillos que resultan impresionantes por su presentación.
8
Dejarte llevar. Ya sea por la arquitectura del estadio o la emoción del juego, acudir a un encuentro de la NFL es una de las experiencias más estadounidenses posibles. Quizás no seas fan pero invariablemente te adentrarás en el juego.
9

Tags: