Todo lo que debes saber de Los Ángeles

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 16 de Octubre 2014

Este destino cuenta con amplios sitios turísticos y hoteles para que disfrutes tu estancia
Especial
Varias zonas de la ciudad gozan de alta popularidad como Venice Beach y Malibú

La ciudad de Los Ángeles tiene diversos atractivos además de ser un interesante destino lleno de glamour, lujo, estrellas y cine.

Esta parte de California está dividida en varios sectores, los cuales tienen un atractivo propio y una amplia oferta turística para los visitantes.

La zona de Hollywood Boulevard es donde se encuentra el Paseo de la Fama, el Teatro Chino, y desde donde se puede observar el letrero de Hollywood.

Es la zona más turística y representativa de LA.

Sunset Boulevard, es la zona de restaurantes, hoteles y centros nocturnos; también se encuentra en el centro de la ciudad. Sunset Plaza es un buen lugar para detenerse a tomar un café y disfrutar de los diversos escenarios que han servido de fondo para numerosas películas.

Beverly Hills es de las zonas residenciales más famosas del mundo. Aquí puedes comprar mapas para conocer las casas habitadas por famosos. El hotel Beverly Hills es de los más conocidos y glamorosos de la zona gracias a su fachada rosa la cual llama insistentemente la atención.

Rodeo Drive es una avenida repleta de boutiques de lujo y el lugar perfecto para pasar una tarde de compras. Aquí se encuentra el hotel Beverly Wilshire, donde se rodó la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts.

Pasadena es un barrio histórico, donde se realiza el Desfile de las Rosas, además cuenta con zonas comerciales y hermosos edificios.

Santa Mónica es la playa más conocida de Los Ángeles. Aquí vale la pena visitar el centro comercial al aire libre donde podrás encontrar tiendas, teatros y restaurantes sobre una avenida peatonal. No olvides recorrer el muelle donde hay un mini parque de diversiones con la tradicional rueda de la fortuna.

Venice es una zona residencial llena de canales, que en su momento quiso imitar a la ciudad italiana de Venecia. También tiene playa donde se pueden disfrutar espectáculos de artistas callejeros.

Malibú es una zona residencial ubicada en la orilla del mar. Desde su avenida principal se pueden ver entradas de las mansiones llenas de autos lujosos. Una de sus playas, Surfrider Beach es conocida por la práctica de surf.

El Griffith Park es un parque lleno de colinas donde habitantes y visitantes pueden disfrutar de una tranquila caminata. Aquí está un observatorio que ofrece una vista panorámica de la ciudad y del letrero de Hollywood.

Para disfrutar de Los Ángeles es vital un hospedaje adecuado, el cual permita recorrer calles y atracciones con el descanso correcto.

Vive USA te presenta 10 hoteles que van de lo extravagante a lo accesible para tu próxima visita a esta ciudad californiana. 

Beverly Wilshire. Desde 600 dólares la noche
0
The Peninsula Hotel. Desde 650 dólares la noche.
1
Beverly Hills Hotel. Desde 550 dólares la noche.
2
Hotel Sofitel. Desde 310 dólares la noche.
3
Hyatt Regency Century Plaza. Desde 280 dólares la noche.
4
Marina del Rey Hotel. Desde 280 dólares la noche .
5
Avalon Hotel. Desde 250 dólares la noche.
6
Best Western Sunset Plaza. Desde 229 dólares la noche.
7
Comfort Inn Walk of Fame Hollywood. Desde 139 dólares la noche.
8
Hollywood Studio Inn. Desde 80 dólares la noche.
9

Tags: