Las cirugías plásticas de Tom Cruise

Eder Corona O.

06:00 | Viernes 17 de Octubre 2014

Este galán de Hollywood supuestamente ha recurrido a procedimientos estéticos como botox y hasta liposucción
Especial
Aunque ya tiene 52 años, el actor mantiene una imagen fresca y de galanura

Las cirugías de Tom Cruise incluyen tratamientos dentales, botox y hasta una presunta liposucción, sugieren diferentes páginas dedicadas al entretenimiento.

Cruise, nacido en Siracusa –ciudad ubicada en el estado de Nueva York- tiene actualmente 52 años, sin embargo su apariencia sigue siendo atractiva para varias personas.

Sin embargo, esa imagen de belleza podría no ser 100 por ciento natural, pues el ex esposo de Katie Holmes presuntamente ha recurrido a procedimientos estéticos para conservar su juventud y galanura.

Vive USA te comparte los supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido Cruise.

Con información de The Daily Mail y Celesurgery.

También te puede interesar:

Sin pierna ni brazo, pero un ejemplo a seguir

Las cirugías cosméticas de Sofía Vergara

Dientes. El actor recurrió a un procedimiento estético para corregir su dentadura, la cual distaba de ser armoniosa como hoy en día.
0
Botox. El actor supuestamente ha recurrido a inyecciones de esta sustancia para disminuir el avance de la edad en su rostro.
1
Liftings. Rellenos faciales también habrían sido aplicados en el rostro del actor, cuyas líneas de expresión son mínimas.
2
Tintes. No es un procedimiento estético como tal, sin embargo Cruise nunca se ha mostrado con canas, por ello es probable que se tiña continuamente el cabello.
3
Liposucción. Algunos sitios de cirugías plásticas señalan que el actor podría haberse sometido a aspiraciones de tejido grasoso, sin embargo esta información no ha sido confirmada.
4

Tags: