Así se conquista a una mujer como Sofía Vergara

Eder Corona O.

11:35 | Viernes 17 de Octubre 2014

La colombiana ha dejado ver que le gustan los hombres de estilo casual y anatomía atlética
Especial
Actualmente Vergara sale con el actor Joe Manganiello, famoso por su físico

Consejos para conquistar a mujeres bellas es algo que varios hombres buscan, especialmente si se trata de bellezas como Sofía Vergara.

¿Qué se necesita para conquistar a una mujer voluptuosa? Revisando el caso de Vergara se aprecian dos cosas: un estilo casual y un cuerpo cuidado.

Actualmente la actriz colombiana sale con el también actor Joe Manganiello, considerado como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Manganiello se distingue por su estilo desenfadado, pero elegante al mismo tiempo. También es asiduo del ejercicio y aparentemente gusta de divertirse continuamente.

Vive USA te comparte algunos tips obtenidos a partir del estilo de Joe, quien es considerado un ganador por haberse ligado a alguien como Sofía.

También te puede interesar:

Penélope Cruz: 5 estilos que avalan su sensualidad

Brad Pitt: 5 errores de estilo imperdonables

Ser multi-estilos. Manganiello gusta de probar distintos peinados de cabello: a veces tiene una abundante cabellera y en otras ocasiones prefiere cortes pequeños.
0
Ser chic. Cuando se trata de ocasiones especiales, el actor sabe cómo llevar un traje e incluso elegir combinaciones monocromáticas que resultan interesantes.
1
Aceptar lo natural. Joe tiene 37 años, sin embargo ya cuenta con varias canas en barba y cabello, pese a ello prefiere la naturalidad y pasa de tintes.
2
Incluir toques casuales. Para ocasiones informales el actor combina elementos clásicos como chamarras de cuero y jeans, con algunos accesorios como collares.
3
Tener un estilo relajado. Para las ocasiones triviales como viajar en avión, el actor recurre a estilos simples, pero aun así luce atractivo gracias a elementos como relojes o gafas oscuras.
4
Ejercitarse. Manganiello tiene un físico imponente, y constantemente comparte en sus redes sociales el gusto que tiene por las actividades físicas.
5
Con Sofía. Cuando ha salido públicamente con Sofía Vergara, el actor gusta de usar prendas que denoten comodidad, aunque añade toques interesantes como los zapatos desabrochados.
6

Tags: