Chamarras cazadoras para llevar en otoño

Paola García

07:00 | Viernes 17 de Octubre 2014

Este tipo de chamarras se puede combinar con botas ya sean de piso o de tacón para un atuendo moderno y aventurero
Especial
Ideales para el frío pero con ese toque de estilo y vanguardia

En la temporada de otoño el viento y frío se hacen presentes, pero para esos días una opción adecuada son las chamarras de corte largo conocidas como “cazadoras”.

Estas prendas se pueden encontrar en diferentes modelos, estilos, telas y cortes que van desde las más sencillas elaboradas en  poliéster de corte semi-recto hasta aquellas que son repelentes al agua y están forradas con materiales que mantienen la temperatura.

Las cazadoras dan un estilo moderno al look y se pueden llevar con botines o botas largas ya sean de piso o tacones altos para una apariencia atrevida y de aventura.

Vive USA te comparte algunos ejemplos de esta prenda idónea para los días de frío.

Un modelo en tela acolchonada en color verde militar con detalles en dorado y capucha, su precio: 750 dólares.
0
Para un estilo casual, esta chaqueta larga con cinturón para ajustar y con detalles metálicos en dorado que combinan con la tela arrugada, su precio es de 795 dólares.
1
Chaqueta acolchonada de tela ligera y fácil de guardar, con cuello alto, cierre frontal y bolsillos laterales, su precio: 185 dólares.
2
Chamarra larga hecha en poliéster con relleno y forro en tela de algodón, es acolchonada y tiene una capucha desmontable, su precio es de 315 dólares.
3
Para un estilo militar, esta chaqueta en color verde olivo con cinturón que se ajusta la cintura y cuenta con detalles en oro con grandes bolsos frontales, su precio es de 100 dólares.
4
Un modelo elegante es esta chamarra de poliéster con terminado acolchonado a cuadros, con detalles en color negro y cuello ancho, su precio es de 160 dólares.
5
Esta chamarra larga hecha en nylon resistente al agua, guarda la temperatura del cuerpo, hecha en el estilo globo con terminado brillante y un precio de 230 dólares.
6

Tags: