Capas: el invitado insospechado del otoño

Paola García

09:34 | Lunes 20 de Octubre 2014

Este tipo de prendas es fácil de combinar y está disponible en distintos diseños
Especial
En colores sólidos y algunas aplicaciones como piel en sus bordes

Las prendas para los días fríos son varias pero una que está captando la atención dentro del mundo de  la moda, es la capa, prenda que se puede utilizar para crear diversos looks.

Los colores por lo regular son sólidos, la mayoría sin estampados pero algunos modelos incluyen diseños a cuadros, bloques o líneas.

Un diseño clásico entre las capas, es el tejido con materiales de algodón o lana añadiendo texturas diferentes en los acabados.

Las capas se pueden llevar abiertas, cruzadas al hombro o bien acomodadas de manera que cubran la mayor parte del cuerpo.

Vive USA te comparte algunos modelos de capa que puedes adquirir en distintos establecimientos de Estados Unidos.

Un estilo elegante y moderno es este diseño con impresión escocesa y detalles de piel en el borde, su precio es de 950 dólares.
0
Con cuello alto y diseño en bloques de color gris y detalles negros, es este modelo cuyo precio es de 598 dólares.
1
Capa abierta hecha en cashmere con textura suave de altura al muslo y a medio brazo, su precio: 285 dólares.
2
Un diseño abierto con caída suave, hecho en dos vistas para usarlo de acuerdo a cada combinación, su precio es de 350 dólares.
3
Una capa de corte sencillo para poder llevarse abierta, cruzada o al hombro, hecha en cashmere negro, y con un precio de 995 dólares.
4
Para un día frío este diseño totalmente tejido, largo y robusto, con un ancho borde que incrementa su estilo. Tiene un precio de 4 mil 450 dólares.
5

Tags: