Masquerades, el lado “adulto” de Halloween

Eder Corona O.

09:00 | Lunes 20 de Octubre 2014

Varias ciudades de Estados Unidos realizan este tipo de celebraciones durante la víspera de la noche de brujas
Especial
Estos eventos no requieren trajes tan elaborados como en las fiestas infantiles

Los mejores disfraces de Halloween puede que no los encuentres en una fiesta común, sino en una “Masquerade”, evento donde los invitados también acuden con indumentarias de fantasía.

Masquerade se traduce al español como mascarada, término que se refiere a las celebraciones hechas en Europa entre los siglos XVI y XVIII, aunque también se entiende como “baile de máscaras”

Este tipo de eventos es relativamente popular en Estados Unidos, pues varios centros de entretenimiento los celebran, especialmente en la víspera de Noche de Brujas.

Lo interesante es que se trata de celebraciones exclusivamente para adultos, pues son organizadas en discotecas, bares y hasta casinos.

Por supuesto el elemento principal de los atuendos son las máscaras, añadiendo un toque de sensualidad a sus participantes cuyos rostros quedan ocultos.

¿Te gustaría ir a una celebración como esta? Aquí te compartimos algunas opciones que podrás encontrar en Estados Unidos.

También te puede interesar:

¿Excedidos? Disfraces Disney para adultos

5 mejores disfraces para Halloween

Los Ángeles. KCRW Masquerade Ball se llevará a cabo en el histórico Park Plaza Hotel; será un evento amenizado por DJ’s y se requiere disfraz para acudir.
0
Miami. El zoológico de la ciudad realizará una mascarada en sus instalaciones el 17 de octubre; es un evento exclusivamente para adultos y tiene un costo de 75 dólares.
1
Nueva York. La Unicef aprovechará la noche de brujas para realizar una fiesta de disfraces con fines altruistas. Se pueden adquirir boletos desde 200 dólares.
2

Tags: