Los 9 peores aeropuertos de EU

Eder Corona O.

14:19 | Martes 21 de Octubre 2014

Fueron elegidos por los lectores de un website especializado en información turística
Especial
Pese a ser una ciudad de primer mundo, Nueva York no sale bien librada en cuanto a terminales aéreas

Los peores aeropuertos de Estados Unidos en 2014, fueron elegidos por su poca amenidad hacia viajeros, por ejemplo, no ofrecer servicios de internet gratuitos.

Estos aeródromos también son populares debido a la poca comodidad ofrecida a pasajeros que deben hacer conexiones, o para descansar.

Nueva York es la ciudad que más criticada aparece pues sus tres terminales ubicaron posiciones en la lista. También aparecen las terminales de Los Ángeles y Honolulú.

Vive USA te comparte los peores aeropuertos de Estados Unidos de acuerdo a una lista publicada por Sleeping in Airports.

También te puede interesar:

Fallecer durante un vuelo: ¿Qué se hace?

¡Cuidado! 5 formas en que te pueden robar dentro del aeropuerto

Tengo ébola” y otras bromas imprudentes al viajar en avión

 

LaGuardia International Airport, Nueva York. La pésima atención de su personal, asientos incómodos, pobre oferta de restaurantes y líneas de seguridad, hacen de este aeropuerto el menos favorito.
0
Los Angeles International Airport. La falta de limpieza general de este aeropuerto y su pobre oferta de servicios componen las quejas más recurrentes de los viajeros que han estado aquí.
1
Honolulu International Airport, Hawái. Los viajeros cansados no podrán relajarse o intentar dormir en este lugar. Tampoco habrá qué comer de noche pues sus tiendas y restaurantes suelen cerrar temprano.
2
Newark Liberty International Airport, Nueva York. Aunque está ‘cerca’ de Nueva York, en realidad resulta complicado llegar a él. En época de frío es aún más impopular pues suele ser frío y poco acogedor.
3
John F. Kennedy International Airport, Nueva York. Lo más desesperante de este aeropuerto radica en que es poco práctico si tienes vuelos de conexión y debes ir de una terminal a otra. Sus alimentos caros también fueron criticados.
4
Philadelphia International Airport. Aunque cuenta con salas para dormir, comercios diversos y hasta internet inalámbrico gratuito, este aeropuerto es criticado por las largas filas originadas en los filtros de seguridad.
5
Miami International Airport. Largas filas, -incluso para recoger el equipaje- y lo difícil que resulta trasladarte entre terminales son las cosas más irritantes de este aeropuerto.
6
Las Vegas McCarran International Airport. Este aeropuerto cuenta con gimnasio y hasta spa, sin embargo su mayor punto en contra es que es demasiado ruidoso: además de numerosos viajeros y restaurantes, tiene hasta máquinas de juegos.
7
Washington Dulles International Airport. Lo más irritante de este aeropuerto es su diseño que puede confundir a los viajeros que tienen conexiones de vuelo. También resultan confusas algunas revisiones de equipaje.
8

Tags: