5 emocionantes gadgets para comprar en EU

Eder Corona O.

12:50 | Jueves 23 de Octubre 2014

La tecnología es un campo donde hay muchos gadgets interesantes, algunos de los cuales se consiguen más fácilmente en la Unión Americana
Especial
Algunos productos no sólo entretienen, también mejoran el bienestar

Hacer un viaje de compras a Estados Unidos podría permitirte tener acceso a artículos emocionantes y que quizás no estén disponibles en tu país de origen.

También es posible que sí estén a la venta pero con costos más elevados o configuraciones diferentes, como ocurre en algunos productos de tecnología.

Las opciones para ir de compras en Estados Unidos son amplias: tiendas especializadas, centros comerciales refinados, o bien outlets con precios rebajados.

Vive USA te comparte 5 artículos tecnológicos que podrás comprar en Estados Unidos si viajas en los próximos meses.

También te puede interesar:

Black Friday: costos, estrategias y tips

IKEA: el mayor reto para las parejas

Tiendas favoritas de EU, no son casualidad

 

Drones. Estos artículos están de moda y existen modelos que no resultan tan costosos. Se pueden conseguir desde 361 dólares.
0
Impresoras 3D. Las impresiones adquieren una nueva dimensión con estos equipos. El modelo de la foto se puede comprar por 999 dólares.
1
Surface Pro 3. Esta computadora que generó filas el día de su lanzamiento en ciudades como San Antonio puede adquirirse en Estados Unidos a un precio de 799 dólares.
2
Samsung Gear VR. Estas gafas de realidad virtual presentadas por el fabricante tecnológico surcoreano supuestamente estarán disponibles en Estados Unidos a partir de diciembre y tendrían un costo de máximo 200 dólares.
3
Hello Sense. Este dispositivo fue creado para ayudar a mejorar la forma en que duermen las personas, tiene una forma peculiar y estará disponible a partir de noviembre a un costo de 130 dólares.
4