Las 5 ciudades más queridas de EU

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 23 de Octubre 2014

Un listado agrupó a las ciudades más aprecidas del mundo, entre ellas varias pertenecen a la Unión Americana
Especial
Estados Unidos tiene diversos destinos turísticos que encantan a los viajeros

Las mejores y más apreciadas ciudades del mundo fueron reunidas en un listado de Condé Nast Traveler, el cual incluye a cinco destinos ubicados en Estados Unidos.

Estas ciudades, que incluyen a Florencia, Budapest, San Miguel de Allende, Praga, Roma, -entre otras-, fueron elegidas por los lectores de la publicación especializada en turismo.

Aunque no todas son destinos comúnmente turísticos, destacan por ofrecer nuevos panoramas y atractivos que pueden sorprender gratamente a los viajeros.

Chicago, San Francisco, Nuevo Orleans, Santa Fe y Charleston son las ciudades que según la publicación merecen ser visitadas por su atractivo turístico, cultural y su belleza arquitectónica.

A continuación Vive USA te presenta la justificación para que estas 5 ciudades hayan sido incluidas en el listado.

También te podría interesar

¿Por qué ir de vacaciones a Chicago?

La tradición de los "Cable Cars" en San Francisco

Las claves telefónicas de 20 ciudades en EU

 

En el número 23 se encuentra Chicago, Illinois: Resalta por su gastronomía callejera y admirable arquitectura.
0
En el número 20 se encuentra San Francisco, California. Su mezcla de culturas atrae a los visitantes, así como su estilo hippie y relajado. La playa Ocean Beach es habitada por surfistas y la tecnología parece apoderarse de sus suburbios.
1
En el número 17 se encuentra Nuevo Orleans, Louisiana, la ciudad de las contradicciones, gracias a sus estilos que se hayan mezclados en arquitectura, música y gente.
2
En el número 10 se encuentra Santa Fe, Nuevo México. Sus casas de adobe son el escenario perfecto para la mezcla de lo hispano y nativo americano. Esta urbe ofrece otra cara de la historia estadounidense.
3
En el número 2 se encuentra Charleston, Corolina del Sur. Destaca por sus pintorescas y enormes casas con vista al mar, además es el lugar donde se filmó la cinta romántica 'The Notebook'.
4

Tags: