Washington DC: Mejor ciudad para visitar en 2015

Denisse Vergara

13:20 | Jueves 23 de Octubre 2014

La capital de Estados Unidos es el destino más recomendado para visitar el próximo año
Especial
Washington DC es un destino político, cultural y de los más diversos en EU

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en 2015? De acuerdo a una  publicación especializada en turismo, Washington DC será la mejor opción entre los destinos estadounidenses.

Además de ser el epicentro político nacional de la Unión Americana, DC –así se conoce coloquialmente a esta ciudad- cuenta con  atractivos culturales e históricos que lo convierten en uno de los destinos idóneos para visitar el próximo año.

Adicionalmente, en 2015 se celebrará el aniversario 150 del asesinato de Abraham Lincoln, quien fue el presidente número 16 de Estados Unidos.

Para conmemorar este natalicio, la capital estadounidense realizará diversos eventos durante todo el año, entre ellos representaciones fúnebres, obras en el Teatro Ford y por supuesto, como especial atracción el Lincoln Memorial.

También, para iniciar el año con todo el espíritu deportivo, el Clásico de Invierno de la NHL, la liga de Hockey, tendrá lugar el primer día del nuevo año con un encuentro entre los Blackhawks de Chicago y el equipo local, los Capitals de Washington.

El evento se realizará en el Parque de Beisbol de los Nationals y será al aire libre.

Otro atractivo para visitar la ciudad es acudir a las locaciones de la serie más exitosa de Netflix, 'House of Cards', que se desarrolla en las calles y avenidas del Distrito de Columbia.

Vive USA te comparte 15 recomendaciones turísticas que serán de gran ayuda si visitas Washington DC.

También te podría interesar

Los 7 magníficos de la Nueva TV en Estados Unidos

Tips para vivir en Washington DC

Washington DC: Capital de indigentes

El Capitolio es un edificio conocido a nivel mundial. Recientemente, abrió sus puertas el Centro de Visitantes que permite hacer tours en su interior y entrar al museo. Aunque para llegar a las oficinas es necesario tener un contacto VIP.
0
La Casa Blanca, destruida en diversas películas de Hollywood, es un símbolo icónico de poder. Sus visitas requieren meses de anticipación.
1
El Parque National Mall recorre desde la calle 1 hasta la 23, y alberga al Capitolio, el Lincoln Memorial. A lo ancho del Jefferson Memorial está la Casa Blanca. Museos, memoriales y edificios de gobierno colindan en esta zona.
2
Al centro del National Mall, se encuentra el Monumento a Washington, mejor conocido como el obelisco, famoso por ser la estructura más alta de su tipo. En la zona de DC está prohibido que existan edificaciones de mayor altura.
3
En primavera se puede observar un hermoso fenómeno, el florecer de los árboles de cerezo, distribuidos en el National Mall y que fueron un regalo hecho por el gobierno japonés en 1912.
4
El Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio, es uno de los recintos en el National Mall. Este lugar llama la atención por la cantidad de aviones a escala que habitan dentro de él.
5
El Museo de Historia Natural es otro favorito, su exhibición de dinosaurios es la más popular por su exposición de diversos huesos encontrados de la prehistoria.
6
En el barrio chino se encuentran varios atractivos, la Arena Verizon donde juegan los equipos de básquetbol, Wizards, y el equipo de hockey, Capitals. Asimismo, están el Museo de Arte Americano y la Galería Nacional del Retrato.
7
El Teatro Ford donde fue asesinado Lincoln aún exhibe obras.
8
Georgetown es uno de los barrios más caros de la ciudad y donde se encuentra la renombrada universidad que lleva el mismo nombre.
9
Dupont Circle es otro barrio característico de DC, en él habitan embajadas, restaurantes, bares y la comunidad LGBT más grande del Distrito.
10
Capitol Hill, vecindario donde vive Frank Underwood de 'House of Cards', es habitado por grandes figuras de la política y las altas esferas de DC. En esta zona también podrás encontrar el Eastern Market.
11
El Metro de DC recorre las áreas principales del Distrito y su zona metropolitana, además de los condados de Virginia y Maryland.
12
La U Street es una de las zonas más recomendadas para divertirse en las noches de fin de semana. Alberga numerosos bares, restaurantes y antros. Uno de los lugares típicos y obligados en tu visita es el restaurante Ben's Chili Bowl.
13
El Templo de Washington, ubicado a orillas del freeway Capital Beltway, es una iglesia mormona que impresiona por su estructura de 6 picos. En diciembre llevan a cabo la Fiesta de las Luces, donde iluminan todo el recinto mientras hay música en vivo.
14

Tags: