La que NO enseña SÍ vende

Eder Corona O.

12:10 | Viernes 24 de Octubre 2014

A diferencia de otras celebridades, estas famosas no han recurrido a ropas reveladoras para ganar popularidad
Especial
Estas chicas muestran que el talento puede sustentar una carrera exitosa

Famosas con escotes pronunciados o faltas cortísimas abundan en el medio del entretenimiento, pero hay otras celebridades que no han necesitado atuendos reveladores para destacar.

Un estilo sobrio que cause impacto entre hombres y mujeres es posible con combinaciones vanguardistas, o una correcta elección de prendas.

Por ejemplo Gwen Stefani, una bella rubia que siempre llama la atención gracias a su forma de vestir la cual –salvo el uso ocasional de corpiños- ha sido discreta pero muy fashion.

Vive USA te presenta a otras famosas que casi nunca han mostrado de más con atuendos reveladores.

¿Qué famosa crees que tiene el mejro estilo de vestir? Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

También te puede interesar:

Katy Perry: de estilo soso a ícono sensual

Son adictas a los escotes

Así se conquista a una mujer como Sofía Vergara

Gwen Stefani. A sus 45 años es considerada una mujer de estilo elegante pero también vanguardista. Incluso tiene su propia línea de ropa: Love Angel Music Baby.
0
Taylor Swift. Tiene 24 años pero ya es un ídolo juvenil en Estados Unidos y a diferencia de Miley Cyrus o Nicki Minaj, sus atuendos son bastante sobrios y discretos.
1
Natalie Portman. Con 33 años, esta chica de origen israelí ya ha ganado un premio Oscar por su talento actoral. Nunca ha tenido un estilo revelador.
2
Jennifer Lawrence. Salvo sus sugerentes imágenes filtradas a internet, esta actriz de 24 años también destaca por su belleza y estilo.
3
Emma Watson. La actriz de Harry Potter tiene 24 años pero ya es considerada un ícono de la moda, incluso es imagen oficial de marcas como Lancome.
4
Lupita Nyong'o. Fue la sensación en las alfombras rojas de este año, pues además de talentosa, sabe cómo explotar su belleza. Tiene 31 años.
5
Amal Alamuddin. Esta libanesa de 33 años logró cautivar con su estilo sobrio y elegante a uno de los galanes más cotizados de Hollywood: George Clooney.
6

Tags: