Las 10 mejores fiestas universitarias de Halloween

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 24 de Octubre 2014

Halloween es una fiesta en todo el país, y las universidades no son la excepción
Especial
Algunas tradiciones de las universidades involucran edificios antiguos de los campus

Los estudiantes universitarios de Estados Unidos suelen aprovechar al máximo las festividades de Halloween, incluso hay escuelas que han creado tradiciones terroríficas dentro de los campus colegiales.

Además de estudiantes, los turistas también pueden disfrutar de algunas celebraciones organizadas por escuelas de renombre como Harvard.

Algunas de las festividades tienen que ver con lugares embrujados y películas de terror, otras, disfrutan de invitar a los más pequeños a pedir 'dulce o truco' en los dormitorios.

No hay mejor manera para aprovechar estas fechas que visitar las instalaciones de universidades conocidas por sus grandes festividades en Noche de Brujas.

Vive USA presenta las 10 mejores fiestas de Halloween en universidades de EU.

También te podría interesar

Masquerades, el lado “adulto” de Halloween

10 lugares para morir de miedo

[email protected] más [email protected] de las universidades en EU

#10 Harvey Mudd College’s Halloweiner: Con actividades al aire libre durante toda la temporada, los estudiantes hacen barbacoas para todo el alumnado, además de conciertos, fiestas y eventos especiales.
0
#9 Geneseo’s Halloweekend de la State University of New York : Inicia con un partido de hockey con todos los aficionados disfrazados, después hay un gran desfile y fiestas temáticas.
1
#8 UNC-Chapel Hill’s Celebration on Franklin Street: En Halloween cierran la calle entera para un desfile y fiesta. Debido a su popularidad, cada año se implementan más medidas de seguridad.
2
#7 Pennsylvania State University’s Pumpkin Festival: Una celebración que dedica una semana entera al tallado de calabazas y que finaliza con la premiación de las más originales. También se realizan fiestas, exposiciones de comida y manualidades.
3
#6 MIT’s Pumpkin Drop: Alumnos lanzan calabazas congeladas desde el edificio Verde del campus, el cual alcanza los 90 metros de altura. El espectáculo tiene como objetivo analizar los factores físicos y químicos para crear la mayor mancha en el suelo.
4
#5 UCLA’s All-Hill Halloween: Durante Halloween, los estudiantes de la UCLA invitan a 2,500 niños de primaria y secundaria para que pidan 'dulce o truco' en los dormitorios.
5
#4 Georgetown University’s Healy Howl: Parte de la cinta El Exorcista fue filmada en esta universidad, especialmente en las escaleras. Los estudiantes se reúnen para ver el filme y a la medianoche van al cementerio a aullarle a la luna.
6
#3 Texas A&M’s Wicked Woods Haunted Trail: Una terrorífica caminata, planeada con meses de anticipación, por los bosques del campus. Es el área embrujada donde la fraternidad Kappa Sigma se encarga de los sustos.
7
#2 University of Rochester’s Scare Fair: Una feria de sustos dentro de la biblioteca principal del lugar, además, se permite subir a la torre de Rush Rhees, cerrada el resto del año.
8
#1 Ohio University’s Halloween Block Party: Una fiesta de disfraces de 20 mil personas, con música en vivo, comida y alcohol.
9

Tags: