5 cirugías plásticas de hombres desastrosas

Eder Corona O.

06:50 | Lunes 27 de Octubre 2014

El género masculino también recurre a procedimientos cosméticos para mejorar su imagen, sin embargo los resultados no son positivos
Especial
El abuso de procedimientos estéticos puede derivar en cambios irreversibles

Cirugías cosméticas para hombres hay muchas, pues el género masculino cada vez más se interesa por mejorar su aspecto mediante procedimientos quirúrgicos.

Sin embargo, en algunos casos los resultados han sido negativos causando transformaciones desconcertantes en la imagen de algunos caballeros.

En Estados Unidos, uno de los casos más famosos de la historia fue el de Michael Jackson cuyo rostro quedó prácticamente deformado después de recurrir a inyecciones de botox, cirugías en nariz y hasta un cambio de piel.

Vive USA te presenta otros 5 casos de cirugías plásticas masculinas que tuvieron resultados ligeramente desastrosos.

¿Te someterías a alguna intervención cosmética para mejorar tu apariencia? Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

Con información de Radar Online y Bossip.

También te puede interesar:

Las cirugías cosméticas más solicitadas por hombres en EU

Reducción de busto…en hombres

Galanes arruinados por el botox

Carrot Top. Este comediante de 54 años supuestamente ha recurrido a procedimientos cosméticos como botox y liftings en rostro, pero su cirugía más controversial fue cuando se implantó músculos en brazos.
0
Toby Sheldon. Este hombre de 33 años ha gastado casi 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber, sin embargo su aspecto en realidad es desconcertante.
1
Steve Erhardt. Maquillista de profesión, este sujeto de Los Ángeles ha invertido casi 250 mil dólares en cirugías para evitar que se vea viejo o triste, pero irónicamente su rostro tampoco denota belleza o juventud.
2
Vishal Thakkar. Este caso es más bien triste pues el hombre quedó con la nariz desfigurada después de recurrir a una cirugía para mejorar su aspecto después de divorciarse en 2006. En total se sometió a 22 cirugías.
3
Bruce Jenner. El padrastro de Kim Kardashian y padre de Kylie y Kendall Jenner ha recurrido a varios procedimientos estéticos como botox y cirugía de nariz, sin embargo su apariencia es un poco terrorífica.
4

Tags: