Children's Hospital de San Antonio se especializa en cáncer

Paola García

15:06 | Lunes 27 de Octubre 2014

Con la incorporación del doctor Timothy Griffin, especialista en cáncer infantil, el hospital trabaja para mejorar sus servicios
Especial
Este hospital infantil de la ciudad del Álamo es uno de los más importantes de Estados Unidos

En este mes, en el que se hace especial énfasis sobre el tema de la lucha contra el cáncerChildren's Hospital de San Antonio en su búsqueda por mejorar sus servicios y el tratamiento para los niños y adolescentes que padecen algún tipo de cáncer, ha anunciado la llegada de un especialista a su grupo médico.

De acuerdo con información publicada en The Business Journal, se ha hecho oficial la incorporación al hospital del doctor Timothy Griffin, quien estará a cargo del área de cáncer y trastornos sanguíneos.

El doctor Griffin estudia desde hace años esta enfermedad con el apoyo del Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos, además de la COG que reúne a más de 8 mil expertos en cáncer infantil de diversos países de Norte América, Europa y Australia.

Griffin también es profesor de pediatría en el Colegio Baylor de Medicina, anteriormente fue pediatra en jefe del Hospital de Niños Helen DeVos de Spectrum Health en Grand Rapids, Michigan. Asimismo, se ha desempeñado como director médico de los servicios de hematología y oncología pediátrica en el Hospital Memorial de Niños en South Bend, Indiana, y Cook Children's Medical Center en Fort Worth.

Con esta nueva adición el Hospital del Niño de San Antonio busca mejorar y avanzar en los servicios médicos que se ofrecen a los pacientes con cáncer.

También te podría interesar

Mejor hospital de cáncer en EU, 10 datos clave

6 Celebridades que vencieron el cáncer

Barbie “Ella” se une a lucha contra el cáncer

Tags: