Chamarras clásicas, siempre a la moda

Paola García

06:00 | Lunes 27 de Octubre 2014

La moda cambia, sin embargo, hay prendas que se han convertido en clásicos que siguen siendo parte del guardarropa de todo hombre
Especial
La chamarra estilo motociclista y las de piel son de las más populares

En las opciones de moda masculina la variedad va en aumento, aunque los diseños clásicos como las chamarras, siguen en el guardarropa. Algunas de estas prendas son hechas en piel (o imitación), algodón y otras telas ligeras.

El estilo motociclista es uno de los más usados tanto por jóvenes como por los más grandes, ya que es un diseño que queda perfecto con un atuendo totalmente casual, y puede completarse tanto con botas como con tenis.

En las tiendas de ropa de bajo costo se pueden encontrar diversas opciones para elegir, hay modelos desde 25 dólares, por lo cual es una excelente opción para adquirir más de una prenda. 

Vive USA te comparte algunos modelos de chamarras.

También te podría interesar

10 básicos para hombres en otoño

El calzado correcto para cada ocasión

Brad Pitt: 5 errores de estilo imperdonables

Las más recurridas son de estilo motociclista que no pueden faltar en el guardarropa de los chicos. Esta es de piel sintética y tiene un precio 40 dólares.
0
Un diseño clásico hecho con piel sintética y corte recto, con cierre y hebilla en el cuello. Su precio es de 50 dólares.
1
Un estilo más clásico de motociclista con costuras remarcadas y cierres en los puños. Su precio es de 45 dólares.
2
Chamarra de trazo ligero hecha de algodón con corte recto de estilo casual y botones metálicos. Su precio es de 25 dólares.
3
Para un look casual este modelo con los puños y cuello elásticos. Su precio es de 30 dólares.
4
Un modelo más estudiantil con diseño en bloques en tonos terracota con puños y cintura elásticos. Su precio es de 33 dólares.
5
Chamarra ultra ligera con forro de malla, capucha y diseño que juega con líneas en contraste. Su precio es de 20 dólares.
6
Para un conjunto juvenil pero formal, esta chamarra combina tela e imitación de piel con corte recto y cierres al frente. Su precio es de 28 dólares.
7

Tags: