Lo más visto: 5 espectáculos para adultos en Las Vegas

Paola García

06:54 | Lunes 27 de Octubre 2014

Los shows nocturnos que se presentan en la ciudad son famosos por la calidad y belleza de quienes los protagonizan
Especial
Mujeres guapas y también hombres forman parte del entretenimiento en este destino

Las Vegas, conocida también como la ciudad del pecado ofrece una amplia variedad de espectáculos para toda la familia, pero también algunos exclusivamente para adultos.

Algunos de los shows se tratan de revistas musicales y espectáculos de chicas haciendo actos circenses, acrobacias y bailes, en los cuales destacan su belleza y habilidad para entretener.

Los precios de estos espectáculos son variados, pues depende del lugar en que se están presentando así como de la demanda que tengan, aunque es posible asistir a shows desde 49 dólares.

Vive USA te comparte 5 opciones de espectáculos sólo para adultos disponibles en Las Vegas.

También te puede interesar:

8 hoteles eróticos que encantan a las estrellas

Turismo sólo para adultos en EU

¿Excedidos? Disfraces Disney para adultos

X Rocks. Combina bailes eróticos con la actuación de un comediante de stand-up. La presentación dura75 minutos, tiene un costo de 50 dólares y se realiza en el King's Room del hotel Río.
0
Jubilee. Es el clásico espectáculo de música y baile realizado por showgirls que lucen vestidos de lentejuelas y hacen desnudos parciales. Cuesta 50 dólares y se lleva a cabo en el Jubilee Theater.
1
Show Fantasy. Presenta a un grupo de chicas que cantan, bailan y hacen acrobacias. También interactúan con el público. El precio por boleto es de 49 dólares y se presentan en el hotel Luxor.
2
Thunder From Down Under. Hombres se despojan de sus ropas para el deleite de mujeres. Lleva 14 años presentándose en el hotel Luxor. La entrada tiene un costo de 63 dólares.
3
Crazy Girls. Es un show de desnudismo que se desarrolla en un ambiente íntimo. Aunque parece exclusivo del disfrute masculino, también recibe a parejas. Su sede es el Casino & Hotel Plaza y la entrada vale 48 dólares.
4

Tags: