Las mejores 10 ciudades para bienes raíces en EU

Denisse Vergara

14:40 | Lunes 27 de Octubre 2014

Casas con precios accesibles y un mercado atractivo para todo tipo de inversores son las ventajas actuales
Especial
Si estas buscando invertir, ahora es el momento de hacerlo en bienes raíces

El momento para invertir en bienes raíces en Estados Unidos es ahora: existen diversos factores que hacen de este negocio el ideal para 2014.

El crecimiento de la población, incremento de empleos y expansión de mercados internacionales están haciendo crecer el sector de los bienes raíces.

Existe una amplia variedad de hogares para todos los gustos y bolsillos: ya sea que te interese una casa para vivir por una larga temporada, una vivienda para vacacionar o simplemente adquirir una propiedad que puedas rentar.

Pero antes de hacerlo vale la pena revisar las mejores zonas para hacerlo.

Vive USA te da las 10 mejores ciudades para invertir en EU.

Con información de Escape Here.

También te podría interesar

10 ciudades de EU para negocios específicos

10 mejores ciudades en EU para emprendedores hispanos

Tips para aprovechar el mercado de lujo en EU

 

#10 Dallas, Texas: Es una de las ciudades que más está creciendo, el promedio de venta de casas está por debajo del 12% de su valor real. Ofrece una estabilidad económica a largo plazo por el continuo desarrollo de tecnologías en la zona.
0
#9 Manhattan, Nueva York: Es la ciudad más cara para comprar de la lista, sin embargo, es una excelente oportunidad de inversión, sobre todo en el área financiera. Aunque es caro, a la larga vale la pena.
1
#8 Phoenix, Arizona: Esta ciudad de Sol eterno fue una de las más afectadas con la crisis del mercado. Wells Fargo, Bank of America, Walmart e Intel son algunas de las empresas que mantienen los empleos en constante crecimiento.
2
#7 Raleigh, Carolina del Norte: Costo de vivienda bajo y crecimiento en tasa de empleos es lo que ofrece esta ciudad. Su fuerte es el sector comercial de bienes raíces.
3
#6 Seattle, Washington: Tiene una economía en constante crecimiento, con compañías como Amazon, Boeing y Microsoft. vale la pena invertir en casas, departamentos y propiedades comerciales.
4
#5 Atlanta, Georgia: Es la ciudad donde más casas fueron incautadas, por lo que es perfecto para los compradores. Tiene a algunas de las empresas más grandes de EU como Coca-Cola y Home Depot. Existen propiedades por debajo del promedio.
5
#4 Minneapolis, Minnesota: Una economía muy diversa y costos de vivienda bajos, la hacen una ciudad con excelente potencial para invertir. Abundan los edificios de departamentos, por lo que pronto el valor de bienes raíces subirá.
6
#3 Pittsburgh, Pennsylvania: Una de las ciudades más resistentes cuando hay problemas económicos en el país. Ademas, el sector médico, bancario y de educación está creciendo continuamente. Una ciudad en crecimiento y con completa estabilidad.
7
#2 Orlando, Florida: Es una de las ciudades que más sufrió durante la recesión. Sin embargo, en este momento tiene un costo bastante bajo de casas, con una tasa de intereses muy baja y un estándar de renta alto por el sector turístico de la zona.
8
1# Houston, Texas: Es la cuarta ciudad más grande en EU, con una economía en auge y mucho espacio para la expansión. Tiene ofertas accesibles, vivienda de bajo costo y un nivel de vida alto. Además, el empleo continua en crecimiento.
9

Tags: