9 abrigos ideales para el invierno

Paola García

07:00 | Martes 28 de Octubre 2014

Algunos diseños son de lana, pero otros están elaborados con materiales que imitan la piel de animales como zorros
Especial
La moda para los próximos meses incluye propuestas coloridas o más sobrias

Los días fríos ya hacen su presencia y nada mejor que llevar puesto un abrigo que sea el adecuado para el tipo de actividad y la vestimenta con que se va a combinar.

La moda en los abrigos para esta temporada viene en materiales sintéticos que se asemejan a pieles de animales. Los diseños cortos resultan una opción cómoda para llevar en toda ocasión.

Algunos modelos vienen en colores llamativos con telas texturizadas; otros optan por combinaciones más tradicionales como blanco y negro.

Vive USA te comparte 9 abrigos que podrían ser ideales para llevar este próximo invierno.

También te puede interesar:

Kendall Jenner el nuevo ángel de Victoria's Secret

Capas: el invitado insospechado del otoño

Así se conquista a una mujer como Sofía Vergara

El estilo animal print nunca falla sobre todo para la noche. Este abrigo cuesta 65 dólares.
0
Este abrigo está elaborado en corte recto de tipo clásico y color rosa pálido; una parte fue hecha con lana. Su precio es de 60 dólares.
1
Para un estilo exuberante, este modelo hecho en materiales sintéticos que imitan una blanca y esponjosa piel de oveja, su precio 55 dólares.
2
Este abrigo propone un estilo juvenil con tela en colores blanco y negro, y capucha decorada con piel sintética alrededor, su precio: 60 dólares.
3
Una chaqueta de diseño inspirado en la moda militar, hecho en lana con doble botonadura y un precio de 65 dólares.
4
Un modelo juvenil y en total tendencia con imitación de piel que añade flecos pero carece de cuello. Su precio es de 65 dólares.
5
Para quienes aman la moda, este abrigo de cuello ancho con cinta amarrada para ajustar, hecho en negro y blanco y con textura en sus acabados. Tiene un precio de 55 dólares.
6
Este diseño hecho en lana texturizada, color brillante con un solo botón al frente y solapas delgadas, se puede adquirir por 55 dólares.
7
Un modelo en color negro que no puede faltar en el clóset, en corte ajustado al cuerpo y con broches de presión al frente. Su precio es de 75 dólares.
8

Tags: