5 negocios de comida mexicana aclamados en EU

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 29 de Octubre 2014

Estos ejemplos empresariales indican que los estadounidenses mantienen su preferencia por la gastronomía de México
Especial
Emprender un restaurante podría significar una opción positiva para invertir en la Unión Americana

Iniciar una empresa en Estados Unidos sería sencillo si explorásemos otros casos de éxito, por ejemplo de negocios relacionados a la comida mexicana.

Los ejemplos de empresas especializadas en gastronomía mexicana son numerosos, y algunos se encuentran hasta en forma de franquicias como Taco Bell, pero existen otros más discretos.

Incluso algunos son considerados como pequeñas o medianas empresas pues su éxito se limita a ciertas regiones, aunque su fama sea incluso internacional.

Vive USA te comparte 5 negocios que han triunfado en Estados Unidos apoyándose en la comercialización de comida mexicana.

Con información de Business Journal, Daily Mail, y Business Insider.

También te puede interesar:

5 negocios que están despertando interés en EU

Así se aprovecha el el mercado de lujo en EU

12 pasos para empezar un negocio en EU

 

 

Chipotle. En realidad es una cadena que ha sido aclamada como uno de los modelos restauranteros más exitosos del momento. Está especializada en ofrecer burritos. En el tercer trimestre de 2014 sus ingresos crecieron 31.1%.
0
Tortas Frontera. La comida de este negocio en el Aeropuerto Internacional de Chicago, fue considerada como la mejor oferta alimenticia de entre todas las terminales aéreas de Estados Unidos. Su especialidad son las tortas.
1
El Pollo Loco. Esta cadena de restaurantes ofrece comida mexicana y en septiembre de 2014 fue considerada como la nueva “Chipotle” debido al éxito que está registrando.
2
Don Quijote. Tacos, burritos y tostadas componen la oferta de este restaurante que ya tiene dos locaciones en Sacramento y planea abrir una tercera debido al interés que ha tenido la clientela. Basados en Sacramento.
3
Oyamel. Es un sitio más casual y sofisticado de Chicago que ha sido incluido en la lista de los mejores restaurantes de Estados Unidos. El lugar cuenta como atractivo único una peculiar tabla para preparar guacamole.
4

Tags: