10 lugares para morir de miedo

Denisse Vergara

06:00 | Viernes 31 de Octubre 2014

Vista estos 10 terroríficos lugares para la fiesta de Día de Brujas
Especial
Casas embrujadas, festivales de terror, cárceles y asilos son algunas de las atracciones macabras

Estados Unidos sabe cómo dar sustos y Halloween es su especialidad.

Este año cambia la tradición de pedir dulce o truco y experimenta uno de estos aterradores destinos, que te aseguran una noche de espantos más allá de tu imaginación.

Visita casas embrujadas, prisiones atormentadas, asilos y demás lugares que te darán las peores pesadillas, pero que seguramente disfrutarás muchísimo.

Vive USA presenta los 10 sitios de terror en EU

Con información de Yahoo Travel

También te podría interesar

5 Casas embrujadas en EU

Aprende a hacer una calabaza de Halloween

Pennhurst Asylum/Pennsylvania: Es un antiguo asilo lleno de espectros de doctores e internos. Recorrerás un largo túnel, celdas y algunos cuartos con experimentos fallidos. Una vez superada esta etapa, te dan una linterna y te dejan deambular.
0
Netherworld/Georgia: Es una casa creada con escenarios terroríficos y efectos especiales, donde podrás encontrarte tanto con brujas y esqueletos como con túneles giratorios.
1
House of Shock/Louisiana: Es un festival de terror que se lleva a cabo dentro de un parque, con todo tipo de espectáculos. Este es su último año, así que no te lo pierdas.
2
Ghostly Manor/Ohio: Por sólo 11 dólares por adulto podrás disfrutar de un festival con múltiples escenarios de terror de diversos temas, como exhibiciones de cuarentenas y prisioneros enjaulados, etc.
3
Cutting Edge Haunted House/Texas: Tiene un record Guiness de la casa embrujada más larga. Es una antigua planta empacadora de carne, así que los sustos son bastante sangrientos.
4
The 13th Gate/Louisiana: Son 13 diferentes salones con efectos especiales, monstruos automatizados y personajes humanos que te persiguen por toda la atracción.
5
Terror Behind The Walls/Philadelphia: Es una vieja cárcel por la que vas caminando en grupos, hay una cláusula opcional en la que los personajes pueden sacarte del grupo y meterte a pasillos totalmente vacíos.
6
Thrillvania Haunted House/Texas: Aquí encontrarás desde un hombre lobo hasta una iglesia embrujada y los payasos malditos son un poco más reales.
7
Scream Zone/California: Es un safari zombie de pelotas de pintura, así que mientras escapas de ellos puedes atacarlos. Aunque recuerda, nunca mueren.
8
Headless Horseman/Nueva York: A bordo de una carreta, los visitantes son acosados por brujas en su camino hacia una de las 4 casas embrujadas de la finca.
9

Tags: